Cargando...
Deportes

¿Reencuentro? Cristiano Ronaldo y los 2 entrenadores que habría propuesto para Al Nassr

Tras quedarse sin DT, 'CR7' podría volver a ser dirigido por uno de sus viejos conocidos suyos durante su instancia en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo podría volver a encontrarse con uno de sus entrenadores del Real Madrid. Foto: composición de La República/AFP

Después de que Al Nassr diera a conocer la salida del entrenador Rudi García, se pudo conocer que Cristiano Ronaldo, capitán y figura del equipo de Arabia Saudita, habría sugerido un par de nombres para que puedan ocupar el banquillo del club. Inclusive, estos estrategas de gran experiencia y con amplio palmarés son dos conocidos de 'CR7' durante su paso por el Real Madrid, ¿habrá reencuentro?

De acuerdo a la cadena internacional CBS Sports, el astro portugués propuso como candidato al francés Zinedine Zidane, DT con el que logró levantar tres veces consecutivas la UEFA Champions League, anotar 112 goles en 114 partidos y ser galardonado con dos Balones de Oro. 'Zizou' sería uno de las principales cartas a conseguir por el cuadro saudí.

Asimismo, el 'Bicho' también habría propuesto a 'The Special One', su compatriota y exentrenador José Mourinho. Con 'Mou', Cristiano tuvo varios roces durante su paso por la Casa Blanca por las personalidades chocantes de ambos, pero lograron ganar la Copa del Rey, LaLiga y Supercopa de España. Sin embargo, debido a que el estratega luso cuenta con trabajo y pelea la UEFA Europa League con la AS Roma, la opción de que vaya al Al Nassr es la más improbable.

PSG también va por Zidane

Desde que dejó al Real Madrid en el 2021, 'Zizou' no ha vuelto a dirigir ningún equipo, a pesar de que se rumoreó el interés de Juventus, PSG y hasta la selección francesa. Por ello, Al Nassr estaría interesado en contratarlo; sin embargo, tendrían competencia con los parisinos, ya que, de acuerdo a Marca, los dirigentes no están conformes con el trabajo de Christophe Galtier en el banquillo y buscarían llevarse a Zidane.

Lo más visto

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

LEER MÁS

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

LEER MÁS

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

LEER MÁS

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: dónde ver la inauguración del Mundial 2026 y a qué hora empieza el partido

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: dónde ver la inauguración del Mundial 2026 y a qué hora empieza el partido

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA