Cargando...
Deportes

'Puma' Carranza alaba a Reynoso y manda indirecta a Gareca: "A los peruanos les gusta que les digan 'che'"

¿Gareca no era de su agrado? El ídolo de Universitario mandó un fuerte mensaje contra el hincha peruano y pidió apoyo para el 'Cabezón' Reynoso.

Juan Reynoso, selección peruana, Ricardo Gareca, Puma Carranza
Juan Reynoso asumió el mando de la selección peruana en el 2022. Foto: composición LR/EFE

Apoyo para su compatriota. La selección peruana no mostró su mejor versión en los últimos amistosos que disputó en Europa y uno de los más cuestionados fue el entrenador Juan Reynoso. Como es conocido, el estratega decidió implementar una serie de modificaciones en el equipo y muchos consideraron que esto significó un retroceso en comparación a lo hecho durante el ciclo de Ricardo Gareca.

En ese sentido, uno de los que respaldó al 'Cabezón' fue José Luis 'Puma' Carranza. El ídolo de Universitario de Deportes consideró a su excompañero un líder nato y cuestionó el fanatismo de los hinchas hacia los técnicos argentinos.

Juan Reynoso afronta su primera experiencia al mando de una selección. Foto: FPF

"El ‘Cabezón’ trabaja mejor que Gareca. Hay que apoyarlo, porque es un técnico nacional que tiene carácter y, sobre todo, porque ha sido líder en la selección. Sabe mucho. A los peruanos les gusta que les digan 'che'. La verdad, acá somos fanáticos de los argentinos, pero yo soy nacionalista", manifestó en diálogo con Perú 21.

Perú disputará dos amistosos contra equipos asiáticos

En plena inauguración del Museo Monumental de Universitario de Deportes, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, anunció que la Bicolor ya tiene "todo cerrado" para afrontar dos amistosos en Asia por la próxima fecha FIFA de junio.

Dicha información fue complementada por el periodista Gustavo Peralta, quien se animó a dar los nombres de los posibles rivales. "Perú en junio jugará dos amistosos en el continente asiático, confirman en la FPF. Japón y Corea del Sur serían los rivales a pedido de Juan Reynoso", precisó en su cuenta de Twitter.

Lo más visto

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

¡El campeón se define en el extra game! Alianza Lima venció 3-1 a San Martín en la segunda final de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"