¡Otra decepción más! El colombiano James Rodríguez no va más en el Olympiacos de Grecia, tal y como lo confirmaron los medios locales desde el pasado martes 11 de abril. Aparentemente, el exjugador del Real Madrid habría tenido comportamientos poco profesionales con el DT y el plantel en general. Conoce AQUÍ cuáles son las razones de su rescisión.
PUEDES VER: Calendario 2023 de festivos en Colombia: ¿cuándo son puentes, días de descanso y vacaciones?
Este jueves 13 de abril, James Rodríguez le dijo 'adiós' al Olympiacos de Grecia, club con el que firmó por nueve meses en septiembre de 2022, tras dejar el Al-Rayyan de Catar. Ahora, nuevamente el '10' de Colombia estará sin equipo y es la cuarta vez en su carrera que no termina un contrato.
"Olympiacos FC y James Rodríguez han decidido terminar su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia rojiblanca. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro", manifestó el club en redes sociales. En la misma línea, James Rodríguez comunicó lo mismo a través de sus redes sociales.
Tweet de James Rodríguez al terminar su contrato con el Olympiacos. Foto: Captura de Twitter.
El diario As de España tuvo más detalles sobre la situación entre James y el Olympiacos. Aparentemente, el colombiano percibía un alto salario y no respondía a las expectativas que tenían al contratar sus servicios. Además, vinculan la renuncia de Míchel Gonzales, extécnico del club, con quién habría tenido una gran relación dentro y fuera del campo.
Como resultado, Gonzales ponía de titular siempre que se encontraba en plenitud de condiciones, dejando de lado a otros jugadores. Sin embargo, todo cambió tras la llegada de José Anigo como DT interino, quién hizo todo lo contrario.
James Rodríguez no concluirá su contrato que estaba pactado hasta junio del 2023. Foto: Infobae
El medio europeo To.10 señaló que hubo un 'roce' entre James y Anigo en el entretiempo del último juego del Olympiacos, tras sustituir al '10', quien se enfadó. Al día siguiente, antes de iniciar la sesión de entrenamiento, el entrenador le pidió al colombiano que se disculpara con sus compañeros, pero este decidió abandonar la sede.
Hasta la fecha, luego la rescisión de su contrato con el Olympiacos de Grecia, el colombiano mantiene un futuro incierto con varios rumores. Según la prensa europea, dos clubes de la liga turca quieren los servicios de James Rodríguez para la temporada 2023/24. Estamos hablando del Galatasaray y el Beşiktaş.