Cargando...
Deportes

Guardiola y su curiosa declaración tras golear al Bayern: "Estoy emocionalmente destrozado"

Pese a que el Manchester City goleó a los bávaros y sacó medio boleto para las semifinales, el español reveló no haberse sentido cómodo en el partido.

Pep Guardiola busca su primera 'Orejona' con el Manchester City. Foto: EFE
Pep Guardiola busca su primera 'Orejona' con el Manchester City. Foto: EFE | Pep Guardiola busca su primera 'Orejona' con el Manchester City. Foto: EFE

Por momentos sufrió, pero finalmente Manchester City goleó 3-0 al Bayern Múnich y dio un gran paso a las semifinales de la UEFA Champions League. Pese a que es un resultado abultado y los ciudadanos desplegaron su mejor fútbol, el entrenador Pep Guardiola reconoció que acabó emocionalmente destrozado por la intensidad del cotejo en el Etihad Stadium.

Pero eso no fue todo, pues el español se sinceró y dejó una frase que llamó la atención de muchos al asegurar que perdió 10 años ante el Bayern Múnich.

¿Qué dijo Pep Guardiola tras el 3-0 del City?

"No ha sido cómodo. Emocionalmente estoy destrozado. He perdido 10 años hoy. Ahora tengo que relajarme, tener un día libre y preparar el partido contra el Leicester", fueron las primeras palabras del estratega del City.

En esa misma línea, Guardiola analizó lo que fue la mayor parte de partido. "Ha sido un gran partido de Champions entre dos grandes equipos. Estuvo muy parejo durante 55 o 60 minutos. Marcamos un golazo mediante Rodri, pero no pudimos controlar los espacios, con Musiala y Gnabry. Quizás en los 10 o 15 primeros minutos de la segunda parte ellos estuvieron mejor y tuvieron sus oportunidades, pero después ajustamos y en la recta final fuimos mejores".

¿La eliminatoria está decidida? Para el entrenador del conjunto de Manchester, no; y señaló que, si bien sacaron un "resultado increíble", tratarán de hacer algo diferente para no sufrir. "Sé lo que significa ir a Múnich y tendremos que hacer algo diferente para no sufrir. Vamos allí a marcar goles y a ganar el partido", finalizó.

Revive el 3-0 del Manchester CIty sobre el Bayern

Lo más visto

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Jairo Vélez deja Universitario para irse a Alianza Lima: llegó a un acuerdo total con los íntimos para ser nuevo refuerzo del 2026

LEER MÁS

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas