
Once Caldas viene atravesando problemas. La Policía Metropolitana de Manizales informó de la detención de tres jugadores del plantel profesional por el delito de extorsión.
Según informaron las autoridades, todos ellos fueron capturados en el momento en que, supuestamente, estaban recibiendo la suma de 500 mil pesos de una estudiante de medicina que sería de nacionalidad española.
En el reporte policial, figura que los sujetos identificados como Guy Esteban García Jiménez, Santiago Mera Orejuela y Debinson Fernando Mateus Luengas recibían el dinero a cambio de regresarle un celular de la marca Apple que le había sido hurtado a la mujer en días anteriores.
Tras hacerse público lo sucedido en la noche del último domingo 9 de abril, el club Once Caldas publicó un comunicado en el que informó que estos delincuentes forman parte de las divisiones menores del club y que no se hacen responsables de las actividades de sus jugadores que realizan en sus tiempos libres.
"El club es respetuoso de la ley y de los derechos de los juveniles como personas presuntamente incursas en un delito, motivo por el cual acataremos y estaremos atentos a las decisiones de la Administración de Justicia, con la que colaboraremos en lo que sea necesario", se lee en el documento.
Comunicado Once Caldas. Foto: Twitter





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90