Cargando...
Deportes

Paolo Guerrero se ganó la amarilla segundos después de entrar por forcejear con un rival

Luego de 30 segundos de haber ingresado al campo, Paolo Guerrero fue amonestado por Lamonila, el árbitro ante Gimnasia en El Bosque.

Paolo Guerrero se ganó la amonestación en tan solo segundos. Foto: captura/Star Plus
Paolo Guerrero se ganó la amonestación en tan solo segundos. Foto: captura/Star Plus | Paolo Guerrero se ganó la amonestación en tan solo segundos. Foto: captura/Star Plus

El delantero de la Academia vio la cartulina amarilla en apenas segundos luego de haber ingresado al campo de juego en el Racing vs. Gimnasia y Esgrima la Plata por la décima fecha de la Liga Profesional de Argentina 2023. Con el marcador 2-1 en contra, el entrenador Fernando Gago puso a Paolo Guerrero en lugar de Facundo Mura con la esperanza de igualar el partido y darle vuelta. Sin embargo, el 'Depredador' fue amonestado.

En la primera acción que tuvo el delantero de la selección peruana, el árbitro Lamonila le sacó la tarjeta amarilla. El juez principal vio como el goleador estuvo forcejeándose con Leonardo Morales, quien cayó al césped por supuestamente una agresión por parte del atacante nacional. Finalmente, este se ganó la amonestación y no pudo ayudar a que su equipo remonte.

Próximo partido de Racing de Avellaneda

Tras perder ante Gimnasia en El Bosque, el cuadro de Avellaneda enfrentará a Newell's el próximo miércoles 12 de abril a las 5.00 p. m. (hora peruana) en el Cilindro, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Argentina.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

DT de Sesi, campeón del Sudamericano de Vóley 2026, sorprende al elogiar a 2 jugadoras de Alianza Lima: "Muy interesantes"

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Alianza Lima vs Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver el 'clásico' de la Liga Peruana de Vóley

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"

Deportes

DT de Sesi, campeón del Sudamericano de Vóley 2026, sorprende al elogiar a 2 jugadoras de Alianza Lima: "Muy interesantes"

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Alianza Lima vs Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver el 'clásico' de la Liga Peruana de Vóley