Cargando...
Deportes

Rebagliati lanza dura crítica refuerzo de Alianza: "No lo entendí desde que lo contrataron"

El comentarista de Movistar Deportes apuntó contra un refuerzo de Alianza Lima tras la derrota ante Sport Huancayo. Además, cuestionó a dos jugadores extranjeros.

Alianza Lima perdió 2-1 ante Huancayo. Foto: composición/GLR/Alianza Lima
Alianza Lima perdió 2-1 ante Huancayo. Foto: composición LR/GLR/Alianza Lima

Alianza Lima sufrió una dura derrota en el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023. El cuadro blanquiazul cayó 2-1 ante Sport Huancayo en condición de visitante por la fecha 9. Ante ello, la prensa y los hinchas nacionales criticaron el rendimiento del equipo dirigido por Guillermo 'Chicho' Salas. Ese es el caso de Diego Rebagliati, quien tuvo duros comentarios contra Edinson Chávez; el lateral reemplazó a Gino Peruzzi ante el Rojo Matador.

"Fue claramente el peor partido de Alianza en el año. Sigo sin entender lo de García como lateral izquierdo, Míguez no es un jugador para 90 minutos y lo de Chávez no lo entendí desde que lo contrataron. Fue un partido bajo de la mayoría", señaló el comentarista deportivo en el programa "Después de todo" de Movistar Deportes.

Recordemos que el lateral derecho nacional llegó esta temporada al equipo íntimo procedente del Ayacucho FC, escuadra con la que perdió la categoría en la campaña 2022. Anteriormente, estuvo en Sporting Cristal, Cusco FC y Alianza Universidad de Huánuco.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

Alianza Lima enfrentará a Atlético Grau por la primera fecha pendiente de la Liga 1 Betsson 2023. Este cotejo se disputará el domingo 26 de marzo a la 1.00 p. m. en estadio Miguel Grau de Piura.

El cuadro blanquiazul tiene 12 puntos en la tabla, producto de cuatro victorias y dos derrotas. De esta forma, los íntimos se ubican en el quinto lugar del Apertura, a tan solo una unidad de los líderes Deportivo Garcilaso y César Vallejo.

Lo más visto

¡Sporting Cristal a la fase de grupos! Rimenses vencieron a Carabobo por penales en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: celestes caen 2-0 ante ecuatorianos

LEER MÁS

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: celestes caen 2-0 ante ecuatorianos

Federico Valverde marcó “hat-trick” en triunfo del Real Madrid sobre el Manchester City por la Champions League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcazar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: celestes caen 2-0 ante ecuatorianos

Federico Valverde marcó “hat-trick” en triunfo del Real Madrid sobre el Manchester City por la Champions League