Cargando...
Deportes

Reimond Manco y su emocionante comparación con Bryan Reyna: Me hace recordar a mis mejores épocas

El exjugador de Alianza Lima reveló que se quedó impresionado con la habilidad de Reyna y lo destacó del resto del plantel. Además, aseguró que el volante no durará mucho tiempo en el cuadro íntimo.

Reimond Manco elogió al flamante refuerzo de Alianza Lima Bryan Reyna
Reimond Manco elogió al flamante refuerzo de Alianza Lima Bryan Reyna. Foto: composición LR/Alianza Lima/captura de “Cojo y Manco”

Alianza Lima vive un buen presente futbolístico tras obtener el bicampeonato en la Liga 1 y ganar todos sus partidos disputados en la presente temporada. El conjunto blanquiazul se ha reforzado con jugadores de renombre para lograr el tricampeonato nacional y realizar una buena Copa Libertadores. Uno de los flamantes refuerzos que ha resaltado hasta el momento es Bryan Reyna. El extremo ha venido destacando por las situaciones de peligro que crea y la habilidad para trasladar el balón. Su actuación en los cotejos no ha pasado desapercibida entre los hinchas íntimos y diversos personajes del balompié. Uno de los futbolistas que habló sobre el habilidoso volante es Reimond Manco, quien reveló que se quedó impresionado por la forma en que juega y señaló que le recuerda a él.

"Alianza Lima tiene un gran equipo, pero yo me he quedado impresionado con Bryan Reyna, me hace acordar mucho a mis mejores épocas, no sabes lo que juega. Agarra la pelota y no hay quien lo pare, es una cosa impresionante. El dribling que tiene, viene desde atrás", sostuvo el exjugador de Alianza Lima en el programa de YouTube "Cojo y Manco" con el comentarista deportivo Horacio Zimmermann.

Reimond Manco elogió en todo instante al exfutbolista de la Academia Cantolao y elogió sus habilidades. Además, afirmó que es un jugador sumamente peligroso cuando tiene la pelota. "El chico viene desde atrás porque obviamente hace todo el recorrido y te genera jugadas de peligro. Siempre que él la tiene hace jugadas de peligro. Ahora, cuando se le abra el arco la va a empezar a clavar", indicó.

Además, 'Rei' mencionó que Bryan Reyna pronto se irá al extranjero. "Para mí, no va a durar mucho en Alianza y es el próximo a vender". Manco puntualizó que, cuando el extremo blanquiazul de 24 años termine de acoplarse y supere la presión de estar en el cuadro victoriano, será mucho más determinante debido a la capacidad que posee.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF por falta de pagos de derechos de TV desde 2023: “Somos los únicos a los que no les pagan”

LEER MÁS

César Vallejo realiza 'purga' y anuncia salida de 17 jugadores de su plantel tras no lograr el ascenso a la Liga 1

LEER MÁS

¿A qué hora pelea Naoya Inoue vs Alan Picasso por el campeonato mundial supergallo de boxeo?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días