El 'Androide' derrotó la portería de los alemanes y 'sentenció' la serie por los octavos de final de la UEFA Champions League. En apenas dos minutos, Erling Haaland puso el 2-0 del Manchester City vs. RB Leipzig y le está dando a los ciudadanos la clasificación a la siguiente instancia tras igualar a uno en el partido de ida en Alemania. Pero eso no es todo, pues con este doblete, el noruego llegó a los 30 goles en 25 cotejos en esta competición.
El primer tanto se registró a los 22 minutos luego que el árbitro pitase penal a favor del Manchester City por mano de Benjamin Henrichs. La situación había pasado desapercibida para el juez Vincic; sin embargo, recibió el llamado del VAR y terminó señalando la pena máxima. El encargado de ejecutar el disparo fue Erling Haaland, quien le reventó el arco a Blaswich.
El segundo tanto llegaría dos minutos más tarde. Todo empezó con un brutal disparo de Kevin de Bruyne desde fuera del área chica. El balón pegó en el travesaño y el rebote cayó en la cabeza de Erling Haaland, quien 'sentenció' la serie ante en el Etihad Stadium.