Cargando...
Deportes

El monumental recibimiento de hinchas a Alianza Lima: mosaico, globos y el cántico del "Bicampeón"

¡Fiesta total! Un imponente ambiente se vivió en el estadio Matute tras el recibimiento de hinchas blanquiazules a su equipo en la previa del partido entre Alianza Lima y Cusco FC.

El estadio Matute fue una fiesta previo al encuentro entre Alianza Lima y Cusco FC. Foto: captura Liga 1 Max / Video: Liga 1 Max

Alianza Lima se enfrenta a Cusco FC por la jornada 8 del Torneo Apertura en Matute. Para este encuentro, miles de hinchas blanquiazules asistieron al estadio Alejandro Villanueva para presenciar no solo el partido, sino también la presentación de Christian Cueva, quien regresó luego de ocho años al equipo de La Victoria.

En los minutos previos al inicio del encuentro, los hinchas recibieron de gran manera a Alianza y crearon un imponente escenario en el estadio victoriano. Los aficionados le dieron la bienvenida al equipo con un mosaico, globos, humo blanco y azul y al tirmo del "Bicampeón". Además, en este compromiso los íntimos estrenaron su nuevo sistema de iluminación.

Lo más visto

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”