Cargando...
Deportes

Universitario vs. Cienciano: alineaciones confirmadas del duelo por la Copa Sudamericana

Bajo la dirección de Jorge Fossati, el cuadro merengue presentaría una formación interesante, esto con el objetivo de clasificar a la zona de grupos del torneo Conmebol.

Universitario, Cienciano, Copa Sudamericana
El último encuentro entre ambos fue triunfo para Cienciano por 1-0. Foto: Composición LR/Liga 1

Universitario y Cienciano pelearán por uno de los cupos peruanos a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023. El cuadro crema no solo contará con el apoyo de su gente, ya que el encuentro será en el estadio Monumental, sino también tendrá el estreno de Jorge Fossati, entrenador uruguayo que hará su estreno ante la escuadra cusqueña. Por su parte, el 'Papá' intentará dar el golpe en esta inédita definición a partido único. A continuación, revisa las posibles alineaciones para el encuentro de este jueves 9 de marzo.

Universitario: alineación confirmada

José Carvallo; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matias Di Benedetto, Nelson Cabanillas; Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Piero Quispe; Andy Polo, Luis Urruti y Emanuel Herrera. DT: Jorge Fossati.

El cuadro crema lleva 2 triunfos en 5 fechas de la Liga 1. Foto: Liga 1

Cienciano: alineación confirmada

Miguel Vargas; Luis Garro, José Leguizamón, Carlos Beltran, Ayrthon Quintana; Ángel Ojeda, Gonzalo González, Alberto Quintero; Jean Deza, Carlos Garcés, Juan Romagnoli. DT: Leonel Alvarez.

Cienciano y parte de su plantel que disputa la Liga 1 2023. Foto: Cienciano

¿A qué hora se juega el Universitario vs. Cienciano?

El compromiso entre Universitario vs. Cienciano, por la fase previa de la Copa Sudamericana 2023, se disputará este jueves 9 de marzo a las 9.00 p. m. en el estadio Monumental de Ate.

¿Qué canal transmite el Universitario vs. Cienciano?

La señal encargada de transmitir el duelo Universitario vs. Cienciano será Directv Sports, medio televisivo que cuenta con los derechos de las principales competencias deportivas del mundo.

Lo más visto

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"

LEER MÁS

Cenaida Uribe reveló que presidente de la FPV menospreció a Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "En Perú hay mejores equipos"

LEER MÁS

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Sporting Cristal y el exorbitante monto que ganará por la venta de Joao Grimaldo a Sparta Praga

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

APRA: JEE declaró improcedente lista de candidatos de diputados para peruanos en el extranjero

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"