Cargando...
Deportes

Mister Chip arremete contra la premiación del 'Dibu' Martínez: "Tuvo un Mundial discretito"

El periodista español se mostró en desacuerdo con la premiación del portero argentino en la gala FIFA The Best del último lunes. 

El portero argentino es titular en el Aston Villa de la Premier League. Foto: Composición LR/Mister Chip/FIFA

La selección argentina fue la gran protagonista del FIFA The Best, evento que fue celebrado en París, Francia. El país sudamericano no solo se llevó los premios al mejor jugador (Lionel Messi), mejor entrenador (Lionel Scaloni) y mejor portero (Emiliano Martínez), sino también a la mejor hinchada de la temporada. Si bien muchos seguidores consideran que la mayoría de premios son juntos, más aún por lo visto en el Mundial de Qatar 2022, el trofeo conseguido por el 'Dibu' generó mucha polémica entre el público.

Tras ser elegido el guardameta del año, los usuarios de las redes sociales consideraban que el premio no podía ser para el arquero argentino, ya que no viene atravesando una buena temporada en el Aston Villa y en la Copa del Mundo recibió ocho tantos. Ante esto, Mister Chip analizó lo sucedido y dijo que Courtois debió ser elegido.

"El 'Dibu' tuvo una parada de Mundial justo antes de la tanda de penales con Francia, probablemente la atajada más importante de la historia de las copas del mundo, incluso creo que por delante que la de Casillas a Holanda en el 2010. Esta era 'si marcaba Francia, se acabó'. Pero, quitando esa parada (a Kolo Muani), la tanda de penales ante Países Bajos y Francia, el Mundial del 'Dibu' fue discretito. Yo creo que el año de Courtois ha sido una locura", comentó en un video publicado en sus redes sociales.

Asimismo, el periodista español manifestó que los premios a Lionel Messi y a Lionel Scaloni son merecidos, ya que "el Mundial lo supera todo". "El Mundial de Messi ha sido estratosférico. Ha hecho una Copa del Mundo, con la edad que tiene, tremendo. No hay discusión", dijo.

Lo más visto

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

LEER MÁS

¡El campeón se define en el extra game! Alianza Lima venció 3-1 a San Martín en la segunda final de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"