Cargando...
Deportes

Cristiano Ronaldo no votó en The Best: ¿por qué el capitán de Portugal no participó?

El delantero del Al-Nassr usó la cinta de capitán durante el Mundial Qatar 2022, pero no pudo seleccionar a sus favoritos en la ceremonia de la FIFA.

Cristiano Ronaldo, Selección de Portugal, The Best
Cristiano Ronaldo solo anotó 1 gol en el Mundial Qatar 2022. Foto: AFP

Tras conocerse a los ganadores de FIFA The Best 2022, en la ceremonia realizada en París, se reveló los votos de los entrenadores y los capitanes de las principales selecciones del mundo. Por ejemplo, para nuestro país, se supo que Pedro Gallese y Juan Reynoso escogieron a Lionel Messi como el mejor jugador de la temporada, apoyo que en el balance final ayudó al argentino a ganar su segundo trofeo del máximo ente del fútbol. No obstante, al revisar la elección del capitán de Portugal, se puede apreciar que Cristiano Ronaldo no emitió su voto para elegir a los destacados del año.

Esta situación llamó la atención de los hinchas del delantero del Al-Nassr, ya que, en el último partido de la selección portuguesa en el Mundial Qatar 2022, el 'Comandante' terminó el encuentro con la cinta de capitán de la escuadra europea. Entonces, ¿por qué pasó esto?

Según el diario AS, Cristiano no emitió su voto para The Best debido a que no fue capitán en la mayoría de partidos del torneo disputado en Asia, ya que Fernando Santos lo relegó al banco de suplentes y Pepe tomó la cinta en más oportunidades.

¿Por quién votó Pepe en The Best?

El central del Porto eligió a Kylian Mbappé como el mejor jugador de la temporada, en segundo lugar escogió a Luka Modric y Karim Benzema completó el podio.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

¿Dónde ver Universitario vs Géminis HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley 2026?

Alianza Lima y San Martín entre los 10 mejores equipos de vóley del 2026: destacan tras participación en Campeonato Sudamericano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 19 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

RMP llama “ingenuo” a Hernando de Soto tras quedar fuera de la PCM: “Se le ocurrió presentar una lista. ¿En qué cabeza?”

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

¿Dónde ver Universitario vs Géminis HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley 2026?

Alianza Lima y San Martín entre los 10 mejores equipos de vóley del 2026: destacan tras participación en Campeonato Sudamericano