Cargando...
Deportes

Johnny Vegas reveló que le 'pegó' a Uribe en una pelea de box: "Cuando quiera, profe"

¡Se midieron en Cienciano! El tercer arquero con más goles a nivel mundial contó que siempre le gustaba boxear en los entrenamientos.

larepublica.pe
Julio César Uribe ha tenido varias peleas de box como jugador y técnico. Foto: composición LR/Youtube

Johnny Vegas, popularmente conocido como 'Chilavegas', es uno de los arqueros más goleadores del mundo. Junto a José Luis Chilavert y Rogerio Ceni comparte el podio de porteros con más anotaciones a nivel mundial. El exarquero confesó la forma en que le agarró el gusto por el Boxeo.

En una reciente entrevista con Luis Guadalupe en el programa 'La fe de Cuto', indicó que empezó en el Boxeo para descargar toda su ira. "Era titular en todos los equipos y en Cristal no me tocó ser titular, tenía una bronca adentro, me encontré con un amigo que su papá enseñaba box y entrenaba tres veces por semana, me iba a desfogar toda la ira, me gustaba mucho, hasta ahora voy y boxeo un poco", inició.

El 'Cuto' le confesó que el profesor Julio César Uribe le comentó que empató en una pelea de box con Vegas. "El 'Diamante' me ha dicho que ha tenido varias peleas, todas ha ganado y solo ha tenido un empate (contigo). El profe es más picón, cuéntame la verdad".

"Es muy buen boxeador, yo llevaba los guantes a los entrenamientos. El profesor se los puso y yo de arranque lo vi bien perfilado. Empezamos y el profe se cubría bien, pero no pegaba. Lo que marcaron las tarjetas ese día fue 10 puntos para mí y el profe con 6 o 7. Le gané lejos. Me dijo: 'Sí, bien, Johnny'. Yo le contesté: 'Cuando quiera, profe'", puntualizó.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Carlos Zambrano podría llegar a Atlético Grau, club colero de la Liga 1, tras su salida de Alianza Lima: "Está en su radar"

¿A qué hora juega Universitario vs Géminis EN VIVO por partido pendiente de la Liga Peruana de Vóley?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Carlos Zambrano podría llegar a Atlético Grau, club colero de la Liga 1, tras su salida de Alianza Lima: "Está en su radar"

¿A qué hora juega Universitario vs Géminis EN VIVO por partido pendiente de la Liga Peruana de Vóley?