Cargando...
Deportes

Guerrero se emocionó por convertir un gol tras más de un año y medio: "Felizmente la hice"

¡Sigue haciendo historia! El 'Depredador' se reencontró con el gol y selló la victoria de Racing para clasificar en la Copa Argentina.

Racing, Liga Profesional Argentina
Paolo Guerrero anotó su último gol el 15 de agosto del 2021. Foto: captura TyC Sports

Después de más de un año y medio sin anotar, Paolo Guerrero finalmente pudo convertir un gol con Racing de Avellaneda. En los anteriores partidos con la Academia, el experimentado artillero peruano tuvo ocasiones claras, pero este miércoles por fin se estrenó como goleador y selló la victoria 3-1 de Racing frente a San Martín Formosa por la Copa Argentina.

La última vez que el delantero marcó un tanto fue el 15 de agosto del 2021 con Internacional de Porto Alegre. Tras la victoria, Guerrero declaró a la prensa argentina y se mostró contento por su primer gol en Argentina.

"Matías (Rojas) está acostumbrado a patear los tiros libres y las faltas. Conversando con él, (Matías) me dice: 'lo hago yo o tú'. Le dije que lo hacía yo, pero felizmente me la sacó. Tenía la fe que iba a salir otro tiro libre y él la iba a meter. Felizmente, sobró para mí y la hice", señaló Guerrero en TyC Sports.

Próximo partido de Racing

Los dirigidos por Fernando Gago se enfrentan el próximo 27 de febrero de locales ante Lanús por la Liga Argentina. El cotejo está programado para las 5:15 p. m. (hora peruana) y se disputará en El Cilindro de Avellaneda.

Lo más visto

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

LEER MÁS

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS

Juan Reynoso y su provocativa declaración tras gestos contra hinchas de Alianza Lima: "Esta es mi casa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: última hora del partido por octavos de final de la Champions League

Jugadoras de la selección de Irán abandonan el equipo y reciben asilo en Australia: "Están a salvo aquí"

Juan Reynoso y su provocativa declaración tras gestos contra hinchas de Alianza Lima: "Esta es mi casa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: última hora del partido por octavos de final de la Champions League

Jugadoras de la selección de Irán abandonan el equipo y reciben asilo en Australia: "Están a salvo aquí"

Juan Reynoso y su provocativa declaración tras gestos contra hinchas de Alianza Lima: "Esta es mi casa"