Cargando...
Deportes

Deportivo Garcilaso vs. Atlético Grau: equipo cusqueño puso a la venta 18.000 entradas

Cita en Cusco. La directiva del club cusqueño tiene muchas expectativas sobre el primer partido de local con público que jugará el Deportivo Garcilaso frente al Atlético Grau de Piura.

Emoción en Cusco. Deportivo Garcilaso espera con ansias su primer partido con público.
Emoción en Cusco. Deportivo Garcilaso espera con ansias su primer partido con público. Foto: Deportivo Garcilaso | Foto: Deportivo Garcilaso

Con altas expectativas en Cusco. Se viene una fecha importante para el club Deportivo Garcilaso, pues este sábado 25 de febrero recibirá en casa al Atlético Grau de Piura. El partido se jugará con público, por lo que los cusqueños quieren jugar en un estado lleno de hinchas celestes.

Esta fecha marcaría el primer encuentro de la historia del Pedacito de cielo en la Liga 1. En ese contexto, la directiva ha puesto a la venta 18.000 entradas para este importante acontecimiento.

En lo deportivo, el 'Garci' marcha quinto en la tabla con 6 puntos y a uno del líder (Grau). Por ello, la expectativa por este partido crece entre los jugadores e hinchas.

“Nada más bonito que jugar al fútbol, uno siempre quiere jugar y daré lo mejor esta semana para poder estar ante Grau. Será un buen partido y tenemos que estar al 100% para debutar con esta linda camiseta y su hinchada”, declaró el volante David Dioses.

Deportivo Garcilaso enfrenta este sábado al Grau de Piura en el estadio Inca Garcilaso de la Vega a partir de las 3.30 p. m.

Precios de entradas:

  • Occidente S/40,00
  • Oriente S/30,00
  • Norte S/20,00
  • Niños mayores de 10 años S/10,00
Lo más visto

Universitario vs Sport Boys se enfrentan en partido amistoso de pretemporada: cremas y chalacos igualan sin goles

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional