Como parte de la ampliación y modernización del estadio Alejandro Villanueva, Alianza Lima entró en los últimos meses en una remodelación de su sistema de iluminación. De esta forma, el cuadro blanquiazul cambió las cuatro torres luminarias por otras nuevas. Todo ello con el fin de brindarle a los hinchas un mejor espectáculo en los partidos desde esta temporada 2023. Las nuevas luces se estrenarán este sábado 25 de febrero cuando Alianza enfrente a César Vallejo en la Liga 1 2023.
Así se ve Matute con las nuevas luces. El estadio se percibe reluciente. Foto: Jaime Yzaga Tori
Con el cambio de luces, el gramado reluce impecable y las tribunas se ven brillantes. Este cambio en el estadio sería también para que el conjunto íntimo pueda jugar sus partidos de la Copa Libertadores en Matute y ya no en el Estadio Nacional.
Como se sabe, los blanquiazules no podían disputar este tipo de encuentros en su recinto deportivo debido a que no cumplían con la luminaria mínima que exige la Conmebol.
Así se ve los exteriores de Matute con la nueva iluminación. Foto: Gol and Gol
De acuerdo al periodista deportivo José Varela, este jueves 23 el plantel de Alianza entrenará en la noche en el estadio Alejandro Villanueva para que los jugadores se puedan ir adecuando a la nueva iluminación de cara al próximo partido por la jornada 6 del torneo peruano.