Paris Saint-Germain venció 4-3 al Lille en el Parque de los Príncipes y alegró a sus hinchas tras las tres derrotas consecutivas de los últimos días. Si bien el gol de Lionel Messi en el último minuto causó algarabía entre los aficionados parisinos, la dura lesión de Neymar asustó al público, no solo por su estado físico, sino también por su posible ausencia en el Allianz Arena en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.
En un comunicado publicado en las redes sociales, el club francés indicó que 'Ney' sufrió una lesión que lo tendrá alejado de la canchas por tiempo aún indefinido, aunque en dos días le harán otra prueba para descartar una dolencia mayor.
"Neymar, víctima de un esguince de tobillo durante el partido contra el Lille, se sometió hoy a una resonancia magnética. Esto no revela una fractura. Se realizará una nueva valoración del ligamento en 48 horas", se lee en la web del PSG.
Según Le Parisien, el esguince de tobillo tendría al delantero brasileño fuera por tres semanas, por lo que estaría descartado de la convocatoria para la vuelta de la Liga de Campeones; aunque, de tener una lesión mayor, podría significar el fin de la temporada para el exjugador del FC Barcelona.
El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el PSG y el Bayern Múnich se jugará el próximo miércoles 8 de marzo a las 3.00 p. m. (hora peruana). El encuentro se llevará a cabo en el Allianz Arena y tendrá transmisión de ESPN y Star Plus.