Atrás quedó la final del Mundial Qatar 2022 que la Argentina de Lionel Messi le ganó a Francia de Kylian Mbappé. Si es que en su momento los diarios internacionales señalaban que el 'Bondie' no se sentía cómodo con el rosarino, todas las dudas fueron despejadas en la victoria del PSG sobre el Lille por la Ligue 1. Pasa que sobre el final del encuentro, la 'Pulga' anotó un espectacular gol de tiro libre para sentenciar el 4-3.
Los parisinos estaban empatando a tres cuando Messi se paró frente al balón. Acto seguido, el rosarino convertiría el gol de la victoria para celebrar con todos sus compañeros incluido el entrenador Galtier. Sin embargo, lo más llamativo fue el abrazo que le propinó Kylian Mbappé, con quien protagonizó la que es considerada la mejor final en la historia de los mundiales.
Los parisinos sacaron una importante victoria ante el Lille por la fecha 24 de la Ligue 1. Los de Galtier empezaron ganando el partido gracias a los tantos de Kylian Mbpapé (11') y Neymar (17'). Sin embargo, la visita lograría darle la vuelta por medio de Diakite (24'), David (58') y Bamba (69'). Durante este tramo, el brasileño se iría cambiado por una dura lesión en el tobillo.
Sobre el final del encuentro, el francés aparecería por segunda vez en el partido para colocar le 3-3 a los 87' y finalmente Lionel Messi sentenció la victoria con un espectacular gol de tiro libre a los 94 minutos.