Cargando...
Deportes

'Puma' Carranza asegura que Zambrano encajaba mejor en la 'U': "Tiene mucha garra, ahí ganó Alianza"

El ídolo de Universitario de Deportes mostró respeto por el defensor de la selección peruana y destacó las cualidades que lo hubieran llevado a ser un gran refuerzo para los cremas.

larepublica.pe
Carlos Zambrano llegó a Alianza Lima tras su paso por Boca Juniors. Foto: composición LR/Alianza/Universitario

Universitario vs. Alianza Lima protagonizarán un nuevo clásico este domingo 19 de febrero en el Estadio Monumental. Ambos equipos cuentan con grandes futbolistas, como es el caso de seleccionados peruanos. Uno de ellos es el defensor Carlos Zambrano, quien podría debutar con el equipo blanquiazul en el clásico del fútbol peruano. El 'León' es uno de los grandes refuerzos íntimos y así lo reconocen —incluso— algunos exfutbolistas cremas.

José Luis 'Puma' Carranza declaró en una entrevista que Carlos Zambrano hubiera sido un gran refuerzo para Universitario de Deportes. El ídolo crema destacó las cualidades del 'Kaiser' que lo hubieran llevado a ser uno de los referentes del plantel de Carlos Compagnucci.

"Por su estilo de juego, Carlos Zambrano es un jugador que hubiera encajado mejor en Universitario de Deportes. Tiene mucha garra y lo respeto mucho, ahí ganó Alianza Lima", declaró para el programa "Todas las voces del fútbol".

Carlos Zambrano podría debutar con Alianza Lima en el clásico. Foto: Alianza

Si bien reconoció que Alianza Lima hizo un gran fichaje con Zambrano, el 'Puma' Carranza precisó que Universitario también se reforzó bien en la volante.

"Los mejores jugadores siempre llegan a la 'U', admiro a esta nueva volante y espero que el día domingo sea un partido bien peleado, porque los partidos hay que ganarlos en la cancha", sostuvo.

Universitario vs. Alianza Lima: fecha y hora del clásico peruano

El partido Universitario vs. Alianza Lima se jugará este domingo 19 de febrero, desde las 3.30 p. m. en el Estadio Monumental de Ate.

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

LEER MÁS

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Franco Navarro satisfecho con el trabajo de Pablo Guede pese a las 2 derrotas de Alianza Lima: "Ha sido una de las mejores pretemporadas"

Kylian Mbappé confronta a periodista y rechaza que hubo problemas con Xabi Alonso en Real Madrid: "¿De dónde sabes eso tú?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán anuncia moción de censura contra Jerí: ¿cuántos votos se necesitan para que caiga su Gobierno?

Fernando Rospigliosi minimiza responsabilidad de José Jerí y rechaza vacancia: "Debe recapacitar"

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Franco Navarro satisfecho con el trabajo de Pablo Guede pese a las 2 derrotas de Alianza Lima: "Ha sido una de las mejores pretemporadas"

Kylian Mbappé confronta a periodista y rechaza que hubo problemas con Xabi Alonso en Real Madrid: "¿De dónde sabes eso tú?"