Cargando...
Deportes

Waldir Sáenz sobre jugadores de Alianza: "Hubo caras malas cuando hicieron los cambios ante Boys"

El exfutbolista nacional reveló que algunos jugadores del cuadro blanquiazul se incomodaron por ser sustituidos en el duelo ante los rosados.

Alianza Lima tiene 3 puntos en la Liga 1. Foto: composición/GLR
Alianza Lima tiene 3 puntos en la Liga 1. Foto: composición/GLR

Alianza Lima derrotó 2-0 a Sport Boys por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson 2023 con goles del argentino Hernán Barcos y el colombiano Pablo Sabbag. Tras ello, el exfutbolista Waldir Sáenz reveló un detalle de la interna del cuadro blanquiazul. El ahora comentarista deportivo indicó que algunos jugadores íntimos se incomodaron al ser cambiados en el encuentro ante la escuadra rosada.

"A mí me contaron, hoy día, que he estado en ese coctel, que hubo caras malas cuando se hicieron los cambios en el partido contra Boys", indicó el goleador histórico en el programa de YouTube de A Presión.

"Uno se molesta con uno mismo, no se molesta con el técnico. Es muy distinto. Otra cosa es que yo salga y lo mire como diciendo: '¿Por qué me has sacado?'", agregó.

¿Qué cambios realizó Alianza ante Boys?

En el partido ante Sport Boys, Alianza Lima realizó cinco variantes. Guillermo 'Chicho' Salas hizo ingresar a Pablo Míguez, Jairo Concha, Franco Zanelatto, Pablo Sabbag y Aldair Rodríguez en reemplazo de Carlos Montoya, Andrés Andrade, Gabriel Costa, Hernán Barcos y Bryan Reyna.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

Alianza Lima enfrentará a Universitario de Deportes en la próxima jornada de la Liga 1 Betsson 2023. Este cotejo está programado para el domingo 19 de febrero a las 3.30 p. m. en el Estadio Monumental de Ate.

Ambas escuadras llegan igualados en la tabla con tres unidades y buscarán un triunfo para comenzar a consolidarse en los primeros lugares del torneo local.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS

Alianza Lima contra San Martin por la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 10

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"