Gerard Piqué admitió que no felicitó a Lionel Messi luego de ganar el Mundial con Argentina. Después de varios meses de retirarse del fútbol, el excentral español dio por primera vez una entrevista al tiktoker inglés John Nellis en la que explica cómo ha sido su vida después de su alejamiento del balompié. El exjugador aseguró que en el último tramo de su vida profesional vivió momentos duros y que por ello optó por desconectarse completamente del ámbito futbolístico, incluso dejando de lado la cita más grande de este deporte: el Mundial.
"No, sinceramente no (sobre si felicitó a Messi). No vi ningún partido del Mundial, solo la final y no todo el partido. Intenté desconectar, me fui de vacaciones unos días. Mis últimos meses fueron muy duros como profesional y realmente necesitaba desconectar del fútbol", indicó el excapitán del Barcelona.
De esta manera, justificó por qué no felicitó a Messi cuando ganó el campeonato. Como se recuerda, en ese tiempo Piqué estuvo envuelto en una polémica con su expareja Shakira y su actual novia, Clara Chía. Pese a que reconoció que no saludó al crack argentino, lo definió como el mejor del planeta.
PUEDES VER: Sabbag se ve ganando a Universitario: "Sería más lindo tener a nuestra gente para celebrarlo"
"Él es el mejor del mundo en este momento y creo que es el mejor de la historia. Además, logró con Argentina ganar la Copa del Mundo. Era su sueño", sostuvo el exfutbolista español durante la entrevista.