El delantero peruano Paolo Guerrero debutó con Racing y parecía que lo iba hacer con un gol triunfal en los últimos minutos, pero el árbitro se lo anuló. El 'Deprador' había anotado el 3-2 de Racing ante Tigre en los descuentos, pero una mano previa hizo que el réferi no se lo considere dejando con las ganas al excapitán de la selección peruana.
La jugada se inició al minuto 90+3' del segundo tiempo, cuando el árbitro había añadido 5 minutos más. Facundo Mura sacó un centro pasando la mediacancha y el balón le llegó al 'Depredador', quien recepcionó de pecho y le pegó con la zurda, enviando el esférico al fondo de la red. Sin embargo, antes de pegarle a la pelota, esta impactó en su mano, por lo que fue anulado el tanto.
El delantero de la selección peruana se mostró muy emocionado por sumar sus primeros minutos de manera oficial con la camiseta de Racing de Avellaneda. Guerrero, que portará el histórico dorsal '22' de Gabriel Milito, ingresó al campo de juego a los 87 minutos y afirmó que siempre soñó con jugar en el CIlindro.
"Jugar en el Cilindro era mi sueño. Es lindo estar en este estadio con esta hinchada increíble. Lamentablemente, no se dio el resultado que queríamos, ahora hay que seguir trabajando. Mi evolución fue rápida", fueron las palabras de Paolo Guerrero para TNT Sports.
Una vez terminado el encuentro contra Tigre, el 'Depredador' tuvo un noble detalle con un pequeño aficionado de la Academia, al cual no dudó en regalarle la camiseta con la que había debutado. "Gran gesto del peruano" , comentaron los periodista de la cadena ESPN sobre la acción del peruano.