
Alianza Lima enfrentará a Sport Boys por la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023. El duelo está programado para el domingo 12 de febrero a las 4.00 p. m. en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. Ante ello, el cuadro blanquiazul, mediante un comunicado de prensa, indicó que este partido no será transmitido por ninguna señal televisiva ni digital. Sin embargo, el canal Liga 1 Max anunció en su programación que emitirá el cotejo entre victorianos y rosados a través de un video. "En su casa, el campeón pone en juego su corona", se puede escuchar en su clip promocional.
Lo mencionado en el comunicado de los íntimos es reafirmado por Diego Gonzales Posada, presidente del Fondo Blanquiazul, quien, en entrevista con RPP, reveló que no darán acceso a los cámaras de las casas televisivas: "No vamos a permitir el ingreso de ninguna unidad móvil de transmisión en Matute este domingo". Asimismo, no dio certeza de si este será un único caso en el que no se cuente con emisión en vivo: "No puedo asegurar que esta sea la última fecha que no se podrá ver un partido de Alianza Lima".
PUEDES VER: Fiscalía investiga a la FPF y ordena peritaje financiero por presunta organización criminal

Gonzáles Posada también se refirió al pasado choque ante los cerveceros, al cual no asistieron y perdieron por walkover. En ese sentido, el titular del Fondo Blanquiazul mencionó que buscarán que el duelo se realice y promete que llegarán hasta instancias mayores, si es necesario: "Si tenemos que ir al TAS para reprogramar la fecha, iremos al TAS. No ha sido irresponsable no presentarnos en el partido"

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90