Cargando...
Deportes

Lionel Messi y su 'maldición' con la camiseta '10' del PSG en la Copa de Francia

En el partido de ida por la Copa de Francia en el estadio Velódrome, Messi extendió una mala racha que lo acompaña desde que ingresó al PSG.

Lionel Messi, PSG, Copa de Francia
El PSG quedó eliminado de la Copa de Francia. Foto: EFE | EFE

Con Messi y Neymar, el PSG perdió 2-1 contra Olympique de Marsella por los octavos de final de la Copa de Francia. Con goles del chileno Alexis Sánchez y el ucraniano Ruslan Malinovskyi, el cuadro olímpico clasificó a los cuartos de final del torneo francés y dio un duro golpe a los dirigidos por Christophe Galtier, quienes con esta derrota sellan su primer gran fracaso del 2023. Para este partido, Messi utilizó la camiseta '10' luego de que Neymar se la cediera para jugar con el dorsal '11'.

Luego de la derrota del equipo de la capital francesa, el número '10' parece tener una maldición en esta copa en especial. El 31 de enero del 2022, el PSG fue eliminado por el Niza en penales y Lionel Messi utilizó esa casaquilla en el partido. Ahora, este 8 de febrero del 2023 ocurrió lo mismo, pero frente a Marsella, y la 'Pulga' volvió a jugar con esa camiseta.

PUEDES VER: Con Messi y Neymar, PSG cayó 2-1 ante el Marsella y quedó eliminado de la Copa de Francia

El motivo por el que Messi utilizó el '10' es que en la Copa de Francia los futbolistas titulares deben utilizar camisetas enumeradas del 1 al 11. Por eso, en este partido, Neymar no dudó y le cedió su número.

Próximos partidos del PSG

El club de la capital francesa se enfrentará al Mónaco de visita este sábado 11 de febrero por la liga de Francia. Luego tendrán un partido crucial contra el Bayern de Múnich por la Champions League el martes 14 de este mismo mes. El encuentro lo jugarán de local.

Lo más visto

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo rompe su silencio tras escándalo por franja electoral: "Renuncié porque quiero ser candidato municipal"

Jerí: denuncian a empresario chino Zhihua Yang por presunta minería ilegal en Cajamarca

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"