Cargando...
Deportes

Lionel Messi y su 'maldición' con la camiseta '10' del PSG en la Copa de Francia

En el partido de ida por la Copa de Francia en el estadio Velódrome, Messi extendió una mala racha que lo acompaña desde que ingresó al PSG.

Lionel Messi, PSG, Copa de Francia
El PSG quedó eliminado de la Copa de Francia. Foto: EFE | EFE

Con Messi y Neymar, el PSG perdió 2-1 contra Olympique de Marsella por los octavos de final de la Copa de Francia. Con goles del chileno Alexis Sánchez y el ucraniano Ruslan Malinovskyi, el cuadro olímpico clasificó a los cuartos de final del torneo francés y dio un duro golpe a los dirigidos por Christophe Galtier, quienes con esta derrota sellan su primer gran fracaso del 2023. Para este partido, Messi utilizó la camiseta '10' luego de que Neymar se la cediera para jugar con el dorsal '11'.

Luego de la derrota del equipo de la capital francesa, el número '10' parece tener una maldición en esta copa en especial. El 31 de enero del 2022, el PSG fue eliminado por el Niza en penales y Lionel Messi utilizó esa casaquilla en el partido. Ahora, este 8 de febrero del 2023 ocurrió lo mismo, pero frente a Marsella, y la 'Pulga' volvió a jugar con esa camiseta.

PUEDES VER: Con Messi y Neymar, PSG cayó 2-1 ante el Marsella y quedó eliminado de la Copa de Francia

El motivo por el que Messi utilizó el '10' es que en la Copa de Francia los futbolistas titulares deben utilizar camisetas enumeradas del 1 al 11. Por eso, en este partido, Neymar no dudó y le cedió su número.

Próximos partidos del PSG

El club de la capital francesa se enfrentará al Mónaco de visita este sábado 11 de febrero por la liga de Francia. Luego tendrán un partido crucial contra el Bayern de Múnich por la Champions League el martes 14 de este mismo mes. El encuentro lo jugarán de local.

Lo más visto

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY por playoffs de la Liga 1 2025: ¡gol de Paolo Guerrero!

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

¿Qué pasa si Alianza Lima empata frente a Sporting Cristal?: así se define al rival de Cusco FC en la final de los playoffs de la Liga 1

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY por playoffs de la Liga 1 2025: íntimos remontan en Matute

Boca Juniors vs Racing Club EN VIVO por la semifinal del Torneo Clausura: hora, alineaciones y canal de TV

Natalia Málaga sorprendida por la escasez de DT's peruanos en la Liga Peruana de Vóley: "Se dejan llevar por el currículum"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

María Teresa Cabrera es la nueva presidenta de la Junta Nacional de Justicia para el 2026-2027 en reemplazo de Gino Ríos

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

Deportes

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY por playoffs de la Liga 1 2025: íntimos remontan en Matute

Boca Juniors vs Racing Club EN VIVO por la semifinal del Torneo Clausura: hora, alineaciones y canal de TV

Natalia Málaga sorprendida por la escasez de DT's peruanos en la Liga Peruana de Vóley: "Se dejan llevar por el currículum"