Con Messi y Neymar, el PSG perdió 2-1 contra Olympique de Marsella por los octavos de final de la Copa de Francia. Con goles del chileno Alexis Sánchez y el ucraniano Ruslan Malinovskyi, el cuadro olímpico clasificó a los cuartos de final del torneo francés y dio un duro golpe a los dirigidos por Christophe Galtier, quienes con esta derrota sellan su primer gran fracaso del 2023. Para este partido, Messi utilizó la camiseta '10' luego de que Neymar se la cediera para jugar con el dorsal '11'.
Luego de la derrota del equipo de la capital francesa, el número '10' parece tener una maldición en esta copa en especial. El 31 de enero del 2022, el PSG fue eliminado por el Niza en penales y Lionel Messi utilizó esa casaquilla en el partido. Ahora, este 8 de febrero del 2023 ocurrió lo mismo, pero frente a Marsella, y la 'Pulga' volvió a jugar con esa camiseta.
PUEDES VER: Con Messi y Neymar, PSG cayó 2-1 ante el Marsella y quedó eliminado de la Copa de Francia
El motivo por el que Messi utilizó el '10' es que en la Copa de Francia los futbolistas titulares deben utilizar camisetas enumeradas del 1 al 11. Por eso, en este partido, Neymar no dudó y le cedió su número.
El club de la capital francesa se enfrentará al Mónaco de visita este sábado 11 de febrero por la liga de Francia. Luego tendrán un partido crucial contra el Bayern de Múnich por la Champions League el martes 14 de este mismo mes. El encuentro lo jugarán de local.