Cargando...
Deportes

Giralt y Varsky se rinden ante Carrillo por jugar de '5': "¡Qué bestia! De los puntos altos"

Los periodistas de DirecTV Sports elogiaron la actuación de la 'Culebra' por su nueva posición en el Mundial de Clubes.

Carrillo jugó de volante ante Flamengo en el Mundial de Clubes. Foto: Twitter Al Hilal | Carrillo jugó de volante ante Flamengo en el Mundial de Clubes. Foto: Twitter Al Hilal | Carrillo jugó de volante ante Flamengo en el Mundial de Clubes. Foto: Twitter Al Hilal

Al Hilal vs. Flamengo se enfrentan por las semifinales del Mundial de Clubes y una de las figuras del partido fue André Carrillo, quien fue titular en el encuentro y se ubicó en una posición inédita. El DT del conjunto árabe, Ramón Díaz, decidió sacar a la 'Culebra' de su puesto como extremo y lo colocó de volante, por lo que jugó con doble '5'. El peruano tuvo un excelente rendimiento y esto fue elogiado por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt.

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"