Cargando...
Deportes

Universitario realizó números estratosféricos de audiencia en su duelo ante Cantolao

¡Tremendos números! La transmisión de la escuadra merengue tuvo un gran alcance y una audiencia envidiable.

larepublica.pe
Universitario de Deportes sacó un triunfazo sobre Cantolao. Foto: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes aplastó 4-0 a la Academia Cantolao por la fecha 3 de la Liga 1 con tantos goles de Pérez Guedes, Alex Valera, Luis Urruti, Piero Guzmán y un autogol de Robinson Alzamora. Este fue el primer encuentro luego de dos walkover consecutivos; sin embargo, no pudo ser televisado. El duelo fue transmitido por el Youtube oficial de la escuadra crema.

El directo de ambas escuadras tuvo una gran audiencia durante todo el encuentro, siendo la única opción para poder apreciar el primer partido jugado en el fútbol peruano de manera oficial.

En ese sentido, TVTOP España, un portal especializado en medir, analizó todas las métricas que dejó el duelo entre Universitario de Deportes vs. Cantolao y los resultados fueron sorprendentes.

Audiencia del duelo entre U vs. Cantolao. Foto: captura Twitter

Frases curiosas del Universitario vs. Cantolao

En el duelo entre Universitario vs. Cantolao se escucharon las siguientes frases a través de los encargados de la transmisión:

  • "Ilumínanos, 'Lolo'"
  • "Gracias, 'Lolo'. Gracias por iluminarnos"
  • "Dios es de la 'U'"
  • "Parece recreo de colegio"
  • "Hay que invitar a los extraterrestres a que vengan a nuestro estadio"
  • "Yo no la cobro ni a palos"
  • "Le falta barrio al árbitro"
  • “Envidia, envidia, téngannos envidia”

¿Cuál es el próximo partido de Universitario?

Universitario de Deportes juega de visitante frente a Unión Comercio el próximo domingo 12 de febrero en el estadio IPD de Moyobamba. El compromiso será válido por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023.

Lo más visto

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Martín Távara resaltó la jerarquía de Sporting Cristal tras victoria frente a Alianza Lima: “Lo minimizan mucho”

Alianza Lima - Osasco por el Mundial de Clubes de vóley 2025: fecha, hora y canal TV confirmado para ver el debut de las blanquiazules

[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Ministerio del Interior: US$138 millones en compras bajo sospecha

Elecciones internas por delegados: solo 5 partidos con más de una lista y los otros 32 es mero trámite

Deportes

Martín Távara resaltó la jerarquía de Sporting Cristal tras victoria frente a Alianza Lima: “Lo minimizan mucho”

Alianza Lima - Osasco por el Mundial de Clubes de vóley 2025: fecha, hora y canal TV confirmado para ver el debut de las blanquiazules

[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos