No fue el debut soñado. Santiago Ormeño fue anunciado como nuevo fichaje de Juárez FC el último jueves 2 de febrero y un día después se llevó a cabo su debut con el club mexicano en la Liga MX. El delantero peruano jugó su primer partido con los bravos, pero no tuvo un final feliz debido a que el seleccionado nacional terminó llorando en el banquillo de suplentes producto de una lesión en la rodilla.
El popular 'Ormedeus' arrancó el partido ante Mazatlan por la fecha 5 del Torneo Clausura fuera del campo de juego. Sin embargo, al minuto 76, el técnico Cristante Mandarino lo hizo ingresar en reemplazo del argentino Tomás Molina. Santiago Ormeño pisó al terreno de juego del estadio El Kraken con total normalidad y apoyó en las jugadas ofensivas del equipo.
El cuadro del peruano terminó conforme con su desempeño, pues se quedó con la victoria por 3-2 en condición de visita. Sin embargo, el que no culminó el duelo nada feliz fue Santiago Ormeño, quien tras el pitazo final se dirigió al banco de suplentes y rompió en llanto por una lesión que sufrió. Inmediatamente, el cuerpo médico lo atendió.
PUEDES VER: Selección peruana: Sebastián Abreu asegura que futbolista ecuatoriano podría jugar por la Bicolor
De acuerdo a Omar Villarreal, reportero de TV Azteca, así como otros medios mexicanos, lo que aqueja a Santiago Ormeño es un malestar en la rodilla, aunque aún no hay un reporte médico por parte de Juárez FC.