Zlatan Ibrahimovic, actual jugador del AC Milan, se pronunció sobre el reciente título del Mundial Qatar 2022 de la selección argentina. El experimentado jugador deseó en la previa de la final de la Copa del Mundo que Lionel Messi lo ganará, ya que siempre ha mostrado su admiración por el astro argentino. Sin embargo, no tuvo piedad con los demás jugadores por su comportamiento en el torneo.
En una reciente entrevista, Zlatan confesó que sintió tristeza por el crack francés y lapidó a los seleccionados argentinos. “Lo siento por Mbappé, marcar cuatro en una final y no ganarla es triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro. No me preocupa él, sino los demás jugadores de Argentina, ellos no van a ganar nada más", inició el futbolista sueco.
Por otro lado, Ibrahimovic elogió al '10' de la Albiceleste. "Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y no se puede respetar. Esto lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer porque no se gana así", puntualizó.
En Qatar, Messi logró su título número 42 de su carrera, el quinto con la selección argentina. Aquel número supera largamente a los trofeos que ganó Maradona: 12 conquistas (tres con la Albiceleste: un Mundial Sub-20 en 1979, una Copa del Mundo 1986 y una Finalissima 1993).