Cargando...
Deportes

Ibrahimovic critica duramente a los campeones del Mundial: "No van a ganar nada más"

¡Sin pelos en la lengua! La leyenda sueca no se guardó nada y criticó duramente a los jugadores de la selección argentina.

larepublica.pe
Zlatan Ibrahimovic tuvo el deseo que Lionel Messi ganara el Mundial | composición LR/AFP

Zlatan Ibrahimovic, actual jugador del AC Milan, se pronunció sobre el reciente título del Mundial Qatar 2022 de la selección argentina. El experimentado jugador deseó en la previa de la final de la Copa del Mundo que Lionel Messi lo ganará, ya que siempre ha mostrado su admiración por el astro argentino. Sin embargo, no tuvo piedad con los demás jugadores por su comportamiento en el torneo.

En una reciente entrevista, Zlatan confesó que sintió tristeza por el crack francés y lapidó a los seleccionados argentinos. “Lo siento por Mbappé, marcar cuatro en una final y no ganarla es triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro. No me preocupa él, sino los demás jugadores de Argentina, ellos no van a ganar nada más", inició el futbolista sueco.

Por otro lado, Ibrahimovic elogió al '10' de la Albiceleste. "Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y no se puede respetar. Esto lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer porque no se gana así", puntualizó.

Títulos con Argentina

En Qatar, Messi logró su título número 42 de su carrera, el quinto con la selección argentina. Aquel número supera largamente a los trofeos que ganó Maradona: 12 conquistas (tres con la Albiceleste: un Mundial Sub-20 en 1979, una Copa del Mundo 1986 y una Finalissima 1993).

  • Mundial Sub-20 2005
  • Juegos Olímpicos 2008
  • Copa América 2021
  • Finalissima 2022
  • Copa del Mundo 2022.
Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

César Vallejo realiza 'purga' y anuncia salida de 17 jugadores de su plantel tras no lograr el ascenso a la Liga 1

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF por falta de pagos de derechos de TV desde 2023: “Somos los únicos a los que no les pagan”

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días