La delincuencia sigue tomando terreno a nivel del país. Esta vez una banda de delincuentes hizo detonar un explosivo en la casa de los abuelos del futbolista de la selección peruana Christian Cueva, ubicada en la calle Callao, en el sector de Buenos Aires, distrito de Víctor Larco, región La Libertad. Los detectives de la Policía investigan el caso porque se trataría de una presunta extorsión.
El hecho se registró en el sector de Buenos Aires, por lo que los agentes de la División de Investigación Criminal de Trujillo se encuentran revisando todas las cámaras de seguridad de los alrededores para identificar a los sujetos que intentaron atentar con la vida de esta familia.
Cristian Cueva es del signo Sagitario. Foto: AFP
El técnico PNP Ángel Santoyo dijo que los abuelos del seleccionado nacional estarían recibiendo mensajes de extorsión, sin embargo, desconocen cuanto es el monto que solicitan los sujetos para no atentar con la vida de estas personas. Aseguró que el explosivo causó daños materiales en dicha vivienda.
Recordemos que, en septiembre de 2022, fueron los padres de Christian Cueva los que vivieron momentos de terror cuando unos presuntos extorsionadores arrojaron y detonaron un artefacto explosivo en su vivienda ubicada en la provincia de Trujillo.