Cargando...
Deportes

¿Cuál es el nuevo trabajo de la ‘Pepa’ Baldessari tras recibir ayuda de Ciro Castillo?

El exfutbolista del Cristal expresó sobre su difícil situación económica y ahora puede contar con un ingreso económico.

dfdgdf
dgfdfgd

Los días grises parece que están rondando. Horacio Baldessari, conocido en el mundo del fútbol como la ‘Pepa’ Baldessari, atraviesa una complicada situación en su vida. El exdeportista lidia con una crisis económica que lo obliga a pasar sus días viviendo en un hotel a sus 64 años con una escaza cuenta de ahorros, lo que le impide solventar gastos para alimentarse, vestir y más del día a día.

Hace algunos días, la noticia conmocionó a muchos de sus fanáticos, que entristecieron al conocer que el ídolo del equipo rimense se había quedado sin dinero para alimentarse y pagar alquiler de su domicilio, motivo por el cual tiene que vivir en un hotel.

‘Pepa’ Baldessari recibe ayuda en el programa de Andrés Hurtado ‘Chibolín’

Al enterarse del desafortunado giro de la vida del exfutbolista, Andrés Hurtado lo invitó a su programa “Sábados con Andrés”, en el que —se creía— iban a conversar al respecto, y finalmente le ofrecieron una ayuda.

Antes de comenzar con la entrevista, el popular ‘Chibolín’ contó un duro momento que le tocó vivir cuando era pequeño y no tenía qué comer hasta altas horas de la noche. “No teníamos qué comer, nos moríamos de hambre. Ocho de la noche y no habíamos almorzado. Saqué el televisor de mi casa y se lo vendimos al primer taxista que pasó”, narró.

Asimismo, el conductor de “Sábado con Andrés” se dirigió a la Superintendencia de Migraciones para que ayude al popular exfutbolista a regresar a su natal Argentina. “Le pido que nos dé una cita el lunes o martes para explicarle el tema de nuestra ‘Pepa’, y el tema puntual es que en los últimos días de su vida desea ir a Argentina”, expresó.

El DT argentino también es recordado por su etapa en Juan Aurich. Foto: La Pepa Baldessari/Facebook

¿Cuál es el trabajo que Ciro Castillo le ofreció a la ‘Pepa’ Baldessari?

Andrés Hurtado le hizo entrega de 1.000 dólares de parte de Ciro Castillo para que cambie de rumbo su situación económica y comience de nuevo; sin embargo, no todo quedaría ahí. “El señor Ciro Castillo, a través de Carlitos Valdivia, me mandó 1.000 dólares para ti, de su corazón, de su cariño, pero no solo eso, hay algo más”, indicó Hurtado.

Acto seguido, el exdeportista fue sorprendido por la presencia de Ciro Castillo en el set de televisión. Allí le ofreció un puesto de trabajo en el Gobierno Regional del Callao. En la entrevista no se detalló el sueldo ni el puesto que ocuparía; sin embargo, se cree que será promotor del deporte.

Así pues, el gobernador regional se comprometió a darle trabajo a Baldessari para que incentive a los jóvenes de su región en el deporte.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Alianza Lima contra San Martin por la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 10

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"