Alfonso Barco, polifuncional defensivo, fue el jugador más pifiado por la hinchada merengue en la Noche Crema, ya que no están conformes con su rendimiento en el campo de juego. Tras ello, Alexandra Del Solar, mamá del futbolista, salió al frente para defenderlo de los ataques en su contra. La comunicadora indicó que todo esto se trata por una venganza en contra de su esposo Álvaro Barco.
Alexandra Del Solar charló con el ‘Flaco’ Granda en el programa “Tiempo muerto” y no dudó en referirse a las pifias a su hijo. “Dicen que está ahí por sus apellidos. Creo que hizo los méritos para estar en Universitario. Quien lo llamó a ‘Fonchi’ fue Gregorio Pérez. Si todo el mundo amaba a ‘Chemo’ porque tenía hue***, ‘Fonchi’ los tiene por 10. Álvaro Barco tiene muchos enemigos en el fútbol, yo creo que están usando a mi hijo para vengarse de él”, puntualizó.
Según el portal Transfermarkt, la delantera compuesta por Andy Polo, Luis Urruti, Alexander Succar, Jose Rivera, Emanuel Herrera, Jorge Tandazo, José López, Adrián Calero y Alex Valera tiene un valor de 2,9 millones de dólares.
Valores de la delantera de Universitario de Deportes. Foto: Transfermarket