Alexis Arias y Cristian Bordacahar dieron pautas de cómo se está trabajando en el FBC Melgar para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores del 2023.
Ayer dieron declaraciones en una conferencia que organizó el club para anunciar su sponsor principal de esta temporada.
“El Chaca” Arias dijo que el equipo se siente en deuda con la afición y con ellos mismos, porque el año pasado no se pudo campeonar.
Alexis Arias cumplirá este 2023 nueve años como futbolista profesional en el FBC Melgar. El referente del equipo mistiano competirá una vez más en la Liga 1 y un torneo internacional como es la Copa Libertadores.
“Lo primero es empezar el campeonato de la mejor manera, pensando en la Libertadores. La idea es pasar la fase sabiendo que el torneo es más complicado que la Sudamericana. Estamos en deuda, por eso el trabajo de pretemporada nos ayudará a lograr los objetivos”, dijo.
Mientras tanto, “El Chapu” Bordacahar dijo sentirse impaciente porque salga de una vez su nacionalización. Explicó que hubo trabas que han retrasado el tema, pero está optimista. Asimismo, indicó que los refuerzos se han adaptado bien al ritmo de trabajo. “Nos quedó una espina a pesar de lo bueno que se hizo el año pasado. Más que un equipo somos una familia que disfruta con el entrenamiento y que apunta hacia adelante”, refirió el argentino.
Mañana Melgar juega a las 3.00 p.m. con Deportivo Pasto en el estadio Monumental Arequipa de la UNSA.