Cargando...
Deportes

Cristiano Ronaldo presente en el entrenamiento del Real Madrid de cara a la final contra Barcelona

El portugués se ubicó en uno de los banquillos de su ahora Ciudad Deportiva del Al-Nassr, lugar donde trabajaron los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Cristiano Ronaldo se muestra feliz con Carlo Ancelotti y Roberto Carlos. Foto: Twitter/Real Madrid
Cristiano Ronaldo se muestra feliz con Carlo Ancelotti y Roberto Carlos. Foto: Twitter/Real Madrid

A dos días de la gran final de la Supercopa de España entre Real Madrid vs. Barcelona, la Casa Blanca recibió un invitado de lujo durante los entrenamientos. ¿De quién se trata? De nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. El ahora jugador del Al-Nassr se dio un tiempo para presenciar los trabajos de los dirigidos por Carlo Ancelotti en Riad, con el objetivo de brindarles sus mejores deseos de cara al partidazo que protagonizarán contra los de Xavi Hernández.

El portugués quiso ocultarse lo máximo posible de la prensa, refugiándose en un banquillo del terreno de juego de la que es ahora su Ciudad Deportiva, donde estuvo hablando con el italiano Carlo Ancelotti, el brasileño Roberto Carlos y miembros del club.

Un joven aficionado de Siria cumplió “su sueño”, según dijo a los periodistas presentes en Riad al poder fotografiarse con su “ídolo” durante un entrenamiento en el que, además de Cristiano Ronaldo, estuvo el resto del equipo del Al Nassr, que se ejercitará después del Real Madrid sobre el mismo terreno de juego.

Con información de EFE.

¿Cómo le fue a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid?

El delantero luso fue jugador del conjunto blanco durante nueve temporadas, en las que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club -451 tantos en 438 partidos oficiales- y ganó 16 títulos, incluyendo cuatro Champions League (tres de ellas de forma consecutiva)- y dos Supercopas de España, el trofeo que persiguen los de Ancelotti en Riad.

¿Cuándo podría debutar Cristiano Ronaldo con Al-Nassr?

Se espera que Cristiano Ronaldo haga su debut oficial con el Al-Nassr el próximo domingo, mientras que el miércoles 18 podría enfrentarse al PSG del argentino Leo Messi en un amistoso en Arabia Saudí.

Lo más visto

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

¿A qué hora juega Melgar vs Los Chankas EN VIVO vía L1 Max por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Sorteo Champions League 2026: partidos confirmados y programación de los octavos de final

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Procuraduría confirma condena y deuda de Absalón Vásquez por corrupción

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Congreso: proponen ley que exige a candidatos hacerse exámenes psiquiátricos y toxicológicos

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

¿A qué hora juega Melgar vs Los Chankas EN VIVO vía L1 Max por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Sorteo Champions League 2026: partidos confirmados y programación de los octavos de final