A dos días de la gran final de la Supercopa de España entre Real Madrid vs. Barcelona, la Casa Blanca recibió un invitado de lujo durante los entrenamientos. ¿De quién se trata? De nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. El ahora jugador del Al-Nassr se dio un tiempo para presenciar los trabajos de los dirigidos por Carlo Ancelotti en Riad, con el objetivo de brindarles sus mejores deseos de cara al partidazo que protagonizarán contra los de Xavi Hernández.
El portugués quiso ocultarse lo máximo posible de la prensa, refugiándose en un banquillo del terreno de juego de la que es ahora su Ciudad Deportiva, donde estuvo hablando con el italiano Carlo Ancelotti, el brasileño Roberto Carlos y miembros del club.
PUEDES VER: Real Madrid vs. Barcelona: Jordi Alba declaró en la previa de la final de la Supercopa de España
Un joven aficionado de Siria cumplió “su sueño”, según dijo a los periodistas presentes en Riad al poder fotografiarse con su “ídolo” durante un entrenamiento en el que, además de Cristiano Ronaldo, estuvo el resto del equipo del Al Nassr, que se ejercitará después del Real Madrid sobre el mismo terreno de juego.
Con información de EFE.
El delantero luso fue jugador del conjunto blanco durante nueve temporadas, en las que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club -451 tantos en 438 partidos oficiales- y ganó 16 títulos, incluyendo cuatro Champions League (tres de ellas de forma consecutiva)- y dos Supercopas de España, el trofeo que persiguen los de Ancelotti en Riad.
Se espera que Cristiano Ronaldo haga su debut oficial con el Al-Nassr el próximo domingo, mientras que el miércoles 18 podría enfrentarse al PSG del argentino Leo Messi en un amistoso en Arabia Saudí.