Cargando...
Deportes

Partidos de hoy, lunes 16 de enero: conoce horarios y canales de los duelos de la jornada

Sigue AQUÍ la programación completa de los encuentros más importantes de la jornada internacional.

Partidos de hoy lunes 16 de enero. Foto: composición/Nacional/Necaxa
Partidos de hoy lunes 16 de enero. Foto: composición/Nacional/Necaxa

Sigue todos los partidos de hoy, lunes 16 de enero de 2023, del fútbol de Sudamérica (amistosos internacionales) y Europa (Supercopa de España, Premier League, Ligue 1) por las señales de canales como ESPN, DirecTV Sports, o desde servicios de streaming (Star Plus, DirecTV GO), para que no te pierdas los encuentros de tu equipo favorito.

Uno de los duelos más importantes de la jornada es el que disputarán Nacional de Uruguay ante Belgrano de Córdoba en un amistoso internacional. El cuadro charrúa busca agarrar rodaje previo al inicio del la liga de su país y consolodiar un equipo titular tras la salida de Luis Suárez.

Otro partido atractivo es el León vs. Necaxa por la segunda fecha de la Liga MX 2023. El conjunto felino debutará en esta jornada, ya que su primer encuentro fue suspendido. Por su parte, los rojiblancos cayó 3-2 ante Atlético San Luis y tratar de sumar sus primeros tres puntos del certamen azteca.

Amistosos internacionales

  • Nacional vs Belgrano
  • Hora: 7.30 p. m.
  • Canal: ESPN Premium y Star Plus
  • Defensor Sporting vs. Wanderers
  • Hora: 4.15 p. m.
  • Canal: ESPN Premium y Star Plus

LaLiga Santander - España

  • Cádiz vs. Elche
  • Hora: 3.00 p. m.
  • Canal: DirecTV Sports

Serie A - Italia

  • Empoli vs. Sampdoria
  • Hora: 2.45 p. m.
  • Canal: Star Plus

Liga MX - México

  • León vs. Necaxa
  • Hora: 10.05 p. m.
  • Canal: Claro Sports
Lo más visto

De salir de Alianza Lima sin pena ni gloria a ser el MVP: Jeriel De Santis brilla en su debut en Caracas FC

LEER MÁS

Estados Unidos le niega el ingreso a árbitro del Mundial 2026 pese a contar con visa válida

LEER MÁS

¡Estuvieron cerca! Los Pumas cayeron luchando 22-19 ante Irlanda en Dublín por la ventana de noviembre

LEER MÁS

Hinchas de Alianza Lima critican designación de Ortega como árbitro del clásico: "Un desastre"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028