Cargando...
Deportes

Jugador del Al-Nassr dijo que Messi es mejor que Cristiano: se fue para que inscriban al portugués

Vincent Aboubakar soltó una polémica frase contra el ‘Comandante’. El camerunés dejaría la escuadra de Arabia Saudita para que puedan inscribir al atacante luso.

Cristiano Ronaldo jugó el Mundial Qatar 2022 con Portugal. Composición LR/AFP
Cristiano Ronaldo jugó el Mundial Qatar 2022 con Portugal. Composición LR/AFP

La llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr de Arabia Saudita ha generado un gran impacto mediático en el mundo. Sin embargo, esta escuadra tuvo algunos inconvenientes para inscribir al delantero portugués. Por ello, el club asiático habría decidido prescindir de los servicios del atacante Vincent Aboubakar para registrar sin ningún problema al ‘Bicho’. En medio de ello, el camerunés lanzó una polémica frase con la que indicó que el argentino Lionel Messi es mejor que el ‘Comandante’.

“Siempre pensé que Messi era mejor que Ronaldo, pero después de entrenar con Ronaldo me di cuenta de que tenía razón”, manifestó el africano, de acuerdo al diario español Mundo Deportivo.

¿Por qué Aboubakar debe dejar el club para que puedan inscribir a Cristiano Ronaldo?

La razón por la que Vincent Aboubakar tiene que dejar el Al-Nassr tiene que ver con el cupo de extranjeros que permite la liga de Arabia Saudita. Este equipo ya contaba con ocho futbolistas foráneos, por lo que debía rescindirle contrato a uno de ellos para que puedan inscribir a Cristiano Ronaldo.

El elegido por la dirigencia sería el ‘9’ camerunés que jugó el Mundial Qatar 2022 con su selección y le anotó un gol a Brasil en la fase de grupos.

¿Cuál será el sueldo de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr?

Cristiano Ronaldo se convirtió en el futbolista mejor pagado en la historia del fútbol tras fichar por el Al-Nassr de Arabia Saudita. El exdelantero del Manchester United ganará la impresionante suma de 200 millones de euros hasta el 2025.

Es decir, obtendrá 6,34 euros por cada segundo, 380 euros por cada minuto, 22.833 euros por cada hora, 548.000 euros por día, 16,6 millones de euros por cada mes.

Lo más visto

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

LEER MÁS

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos