
Después de que el mercado de pases se remeciera con el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr hasta el 2025, parecía que el ‘7’ portugués se quedaba sin opciones de seguir rompiendo o marcando récords en el máximo torneo de clubes de Europa: la UEFA Champions League. Sin embargo, esto podría ser erróneo, ya que hay una cláusula muy beneficiosa para el ‘Bicho’ que le permitiría volver a pelear por la ‘Orejona’.
Según ha revelado Marca de España, el delantero y capitán de la selección de Portugal tendría la opción de jugar la Champions con el Newcastle debido a su especial contrato con la escuadra saudí.
Cristiano Ronaldo ganará 200 millones de euros por temporada con el Al Nassr de Arabia Saudita. Foto: Al Nassr
El acuerdo, según el medio, es que ‘CR7’ puede ir de préstamo al Newcastle en el caso de que clasifique a la Champions League en la próxima temporada tras la finalización de la actual edición de la Premier League.
Esto sería posible debido a que los propietarios del Newcastle son los mismos que los del Al-Nassr, por lo cual las negociaciones no tienen inconvenientes.
Con su contrato firmado por dos años y medio, y con una ganancia de 200 millones por temporada, el ‘Bicho’ ganará la enorme cifra de 500 millones de euros en su paso por el Al-Nassr de Arabia Saudita.
Por medio de sus redes sociales, Al-Nassr confirmó que dicha ceremonia se llevará a cabo este martes 3 de enero a las 11.00 a. m. (hora peruana).
Cristiano Ronaldo será presentado el martes 3 de enero en Al Nassr. Foto: Al Nassr

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90