Cargando...
Deportes

¿Qué le dijo Mbappé al ‘Dibu’ tras sus burlas y a Lionel Messi por ganar el Mundial?

El crack de la selección francesa rompió su silencio y respondió firmemente a ‘Dibu’ Martínez y Lionel Messi.

Kylian Mbappé estuvo a nada de ser bicampeón mundial
Kylian Mbappé estuvo a nada de ser bicampeón mundial. Foto: composición LR/AFP

La final del Mundial Qatar 2022 tuvo como rivales a Argentina vs. Francia. En este enfrentamiento, la Albiceleste hizo una brillante actuación. En pleno encuentro se mostró mucha intensidad entre Kylian Mbappé y el ‘10′ argentino. Asimismo, se observó que ambos jugadores se dedicaron un gol. Un hecho distinto se vio en ‘Dibu’ Martínez, quien se burló del atacante francés.

Como se recuerda, tras finalizar el duelo de la Copa del Mundo, Mbappé se encontró con Messi y se dieron un gran abrazo, en el que se les vio sosteniendo una pequeña conversación. Luego de 10 días de haber acabado la edición mundialista, el popular ‘Kiki’ contó qué fue lo que le dijo al habilidoso argentino.

Mbappé a Lionel Messi

“Felicité a Messi al final del partido. Era la búsqueda de su vida para él, para mí también, pero perdí. Esperaremos el regreso de Leo para nuevas victorias y goles”, manifestó Mbappé tras la victoria del PSG sobre Racing de Estrasburgo.

Por otro lado, le respondió duramente al guardameta de la selección argentina Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

Messi y Mbappé se enfrentaron en la final de Qatar 2022. Foto: EFE

Mbappé al ‘Dibu’ Martínez

“¿Las celebraciones de Martínez? No son mi problema. No gasto mi energía en cosas sin importancia. Lo más importante es dar lo mejor de mí para mi club”, puntualizó el artillero de 24 años.

'Dibu' Martínez ganó el guante de oro del Mundial Qatar 2022. Foto: composición LR/difusión

Premios en el Mundial Qatar 2022

  • Balón de oro: Lionel Messi
  • Mejor jugador joven: Enzo Fernández
  • Guantes de oro: Emiliano ‘Dibu’ Martínez
  • Máximo goleador: Kylian Mbappé.
Lo más visto

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

EN VIVO Resultados ONPE al 96,214%: Roberto Sánchez mantiene 23 mil votos de ventaja sobre López Aliaga

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"