Jefferson Farfán anunció hace unos días su retiro definitivo del fútbol profesional tras salir bicampeón con Alianza Lima. Ahora, lejos de las canchas, al popular ‘10 de la calle’ busca relucir en otras facetas y compartir más momentos con su familia. En ese marco, el exgoleador de la selección peruana no dudó en engreír a sus hijos con tremendos presentes por el motivo de Navidad. A su primogénita, le entregó lujosos obsequios por sus buenas notas en la universidad, mientras que a su menor retoño le regaló unos chimpunes del jugador francés Kylian Mbappé.
PUEDES VER: ¿Cuál fue la ‘respuesta’ de Messi ante el pedido de Francia de repetir la final del Mundial?
Mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram, el exdelantero del PSV mostró a sus seguidores los regalos que les entregó a sus tres hijos como premio por sus buenas calificaciones en sus respectivos centros educativos.
No obstante, el que más furor causo en redes sociales fue el obsequio que la ‘Foquita’ le dio a su hijo menor que tuvo con Melissa Klug. En esa línea, Jeremy, el menor de los hermanos Farfán Klug, recibió los chimpunes de Mbappé. Este modelo de botines suele utilizar el astro del Paris Saint-Germain cada vez que le toca pisar el césped.
Cabe mencionar que Jefferson Farfán es uno de los futbolistas nacionales más populares y exitosos de las últimas décadas, puesto que sus destacadas participaciones en el PSV de Holanda, Schalke 04 de Alemania, Alianza Lima y la selección peruana en un Mundial le valieron para tener más de 4 millones de seguidores en redes.