Cargando...
Deportes

Pelé, últimas noticias: ídolo brasileño recibe saludos por videollamada

Los hijos de ‘O Rei’ acompañan al tres veces campeón del mundo en el Hospital Albert Einstein, donde se encuentra internado desde hace casi un mes.

Pelé
Pelé lucha contra el cáncer de colon desde hace más de un año. Foto: AFP

Edson Arandes do Nascimento, mejor conocido en el mundo del fútbol como Pelé, atraviesa horas difíciles en su lucha contra el cáncer de colon. El ídolo de la selección brasileña permanece internado en el Hospital Albert Einstein, de Sao Paulo, y en las últimas horas ha sido ha aumentado la incertidumbre por su estado de salud. Medios internacionales se hacen eco de toda la información proveniente desde Brasil, mientras los hinchas expresan sus buenos deseos vía redes sociales.

Pelé, últimas noticias

18:27
24/12/2022

Pelé recibe saludos por videollamada

En las redes sociales se difundieron imágenes de Pelé postrado en una cama del Hospital Albert Einstein mientras atendía los saludos que le hacían llegar sus familiares por videollamada. Video: Twitter

16:31
24/12/2022

Hija de Pelé: "Seguimos en la lucha"

En las últimas horas se viralizó vía redes sociales la fotografía que Kely Nascimento, hija de Pelé, compartió en su cuenta de Instagram. "Aquí seguimos, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos", fue el mensaje que acompañó a la postal, en la cual se observa al ídolo brasileño abrazado de su hija. Foto: Instagram

15:53
24/12/2022

Santos incluirá una corona en su camiseta para 2023

Celso Jatene, presidente del Consejo Deliberativo del Santos, confirmó en una radio local que el club paulista rendirá homenaje a Pelé con un añadido en su camiseta: "El Santos jugará en 2023 con el distintivo: las dos estrellas y una corona en la parte superior".

Esta no será la primera vez que el Peixe lleva a cabo tal acción, pues en 2019 ya lo había hecho con la remera '10' de su jugador Yeferson Soteldo, también a manera de honrar a 'O Rei'. Foto: Santos FC

15:31
24/12/2022

Hijo de Pelé se pronuncia

A través de las redes sociales, el hijo de Pelé, Edinho, publicó una fotografía de la visita que le hizo a su padre en el hospital. “Pa, mi fuerza es tuya”, escribió. Foto: Instagram

15:20
24/12/2022

¿Qué se sabe sobre la salud de Pelé?

Más allás de los rumores difundidos a través de las redes sociales, no ha habido pronunciamiento oficial acerca de la condición de Pelé. Según el periodista Fernando Mitre, el Hospital Albert Einstein no tiene previsto publicar un boletín médico de su paciente, al menos por el momento. Foto: captura de @fernandomitre/Twitter

15:09
24/12/2022

Neymar recogió premio a Pelé por ser el "jugador de la historia"

El último viernes, la empresa cervecera Budweiser organizó un reconocimiento para Pelé, al cual asistió el delantero Neymar en representación de 'O Rei'. "Para mí es una honra inmensa formar parte de este momento”, declaró el futbolista del PSG. Foto: composición EFE/Instagram

14:57
24/12/2022

Estadio del Santos se prepara para posible funeral de Pelé

La prensa extranjera informó acerca de los preparativos que se están llevando a cabo en el estadio Urbano Caldeira (Vila Belmiro) del Santos. El club paulista, en el cual 'O Rei' pasó los mejores años de su carrera, se estaría alistando para rendirle homenaje a su ídolo ante un eventual fallecimiento. Foto: Olé

14:49
24/12/2022

¿Qué pasa con Pelé este sábado 24 de diciembre?

El máximo ídolo de la selección brasileña, quien lucha contra el cáncer de colon, permanece hospitalizado en la clínica Albert Einstein, de Sao Paulo. El último viernes surgieron rumores acerca de su estado de salud, pero sus hijos se han pronunciado para desmentir la información de su presunta muerte.

Lo más visto

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

LEER MÁS

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina

LEER MÁS

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey