Cargando...
Deportes

Messi vs. Cristiano: ¿se acabó la discusión sobre quién es el mejor jugador del mundo?

Tras consagrarse campeón, la ‘Pulga’ Messi entró a la historia de la Copa del Mundo y tiene un merecido trono junto a Pelé y Maradona. ¿Qué hay del ‘Bicho’?

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo
Ambos jugadores destacaron enormemente por encima de los demás durante casi 10 años. Foto: composición LR/AFP

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son dos de los jugadores más determinantes de los últimos años. Ambos hicieron historia en el fútbol y, sin lugar a dudas, se encuentran en el top de los mejores de todos los tiempos. Sin embargo, la prensa y la afición se encargaron de crear una rivalidad entre ambos, que se volvió icónica en el deporte rey, especialmente cuando ambos jugaban en dos de los mejores equipos del mundo de la época: FC Barcelona por el lado del argentino y Real Madrid por parte del portugués.

En los últimos años, este ‘enfrentamiento’ ha ido perdiendo vuelo, sobretodo cuando el ‘Bicho’ se marchó de la Casa Blanca. A pesar de ello, muchos fanáticos esperaban un cierre a esto, y el escenario ideal hubiese sido Qatar. No obstante, Portugal quedó eliminado en los cuartos de final ante Marruecos y con un Cristiano que poco o nada pudo hacer para clasificar a su país.

Esto, sumado a que Messi logró alzarse con la Copa del Mundo, abre una interrogante: ¿finalmente se acabó la discusión sobre quién es el mejor entre ambos?

¿Messi o Cristiano?

Definitivamente, sí. ‘Leo’ logró entrar a la historia de los mundiales tras consagrarse en Qatar y se puso al lado de las grandes figuras del deporte, como Pelé, Maradona, Zidane, entre otros, algo que Cristiano nunca pudo conseguir. Por ende, el triunfo ante la duda sobre quién de los dos es el mejor se lo termina llevando el delantero argentino.

Messi celebrando con la Copa del Mundo

Lo más visto

Renato Tapia publica mensaje en medio de críticas de Christian Cueva por arremeter contra la FPF: "Dime dónde trabajas y te diré quién eres"

LEER MÁS

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

LEER MÁS

Sporting Cristal y el exorbitante monto que ganará por la venta de Joao Grimaldo a Sparta Praga

LEER MÁS

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1