Cargando...
Deportes

“Bye bye, Cristiano”: la emocionante narración marroquí de la histórica victoria sobre Portugal

¡África en semifinales! El estadio Al Thumama fue el escenario del duelo que llevó al país africano a las instancias finales por la Copa del Mundo.

Marruecos vs. Portugal

Contra todo pronóstico, el gol de Youssef En-Nesyri ante Portugal, llevó al cuadro marroquí a convertirse en el primer equipo africano en llegar a las semifinales del Mundial de Fútbol. ¿Cómo se narraron los infartantes últimos minutos del partido en la radio marroquí?

Tras 92 años de encuentros en Mundiales de Fútbol, Marruecos se hizo un espacio en el preciado cuadro de los cuatro equipos más importantes. Hasta el momento, el equipo africano se ha convertido en la gran sorpresa del Mundial de Qatar 2022.

Portugal vs. Marruecos: ¿cómo fueron los últimos minutos de la narración marroquí?

En Radiomars, la radio multiplataforma de Marruecos, la periodista deportiva Dounia Siraj fue la encargada de relatar el minuto a minuto del impredecible duelo. La euforia y algarabía aumentaban en la cabina de narración, a medida que el partido se acercaba al minuto 98.

Tras el gol de Youssef En-Nesyri a favor de Marruecos, el jugador estrella del cuadro europeo, Cristiano Ronaldo, entró en segundo tiempo para voltear el resultado. No obstante, no logró marcar la diferencia e, inesperadamente, cayó en su quinto intento por obtener la Copa del Mundo.

Marruecos vs. Portugal

De acuerdo a la traducción obtenida por La República, la periodista Youssef En-Nesyri empezó a describir a la audiencia marroquí los últimos minutos en los que el cuadro europeo intentó cambiar el impredecible final.

A pocos segundos de llegar a la final del partido, Youssef, quien saltaba llena de euforia con sus compañeros de cabina, empezó a alabar a su Dios por la victoria de Marruecos y la eliminación de Ronaldo.

Así también, entre gritos de algarabía, relataba que esperaba que Marruecos llegue a la final.

Por último, gritó “Bye bye, Cristiano”, dando por sentenciado el histórico final que marco la victoria a Marruecos.

Radio Marruecos

Lo más visto

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

LEER MÁS

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20

LEER MÁS

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

LEER MÁS

Playoffs de la Liga Peruana de Vóley 2026: clasificados y partidos confirmados de los cuartos de final

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental

Deportes

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20