Portugal perdió 1-0 ante Marruecos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. En este duelo, Cristiano Ronaldo no fue titular e ingresó en el segundo tiempo con el marcador en contra. Ante ello, el técnico del conjunto europeo, Fernando Santos, explicó el motivo por el que el atacante estuvo en el banco de suplentes.
“No me arrepiento. El equipo lo hizo muy bien en el partido contra Suiza. Cristiano Ronaldo es un jugador enorme. Entró cuando entendimos que era realmente necesario. No tengo esos remordimientos”, manifestó en conferencia de prensa.
“Creo que no tuvo ningún impacto. Todo el equipo estuvo muy unido. Probablemente, Cristiano y yo somos las dos personas más tristes por la eliminación”, agregó el estratega.
PUEDES VER: ¡Cristiano fuera de Qatar 2022! Marruecos venció 1-0 a Portugal y la eliminó del Mundial
Además, indicó que le faltó un poco de fortuna a su escuadra para poder clasificar a las semifinales de la actual edición de la Copa del Mundo.
“En el segundo tiempo mejoramos el juego, queríamos tener más movilidad y ayudar a los jugadores a pasar a través de la defensa. Creamos cuatro o cinco situaciones, pero no marcamos. A veces tienes que tener un poco de suerte y hoy no tuvimos”, concluyó.
Cristiano Ronaldo comenzó como titular en la selección de Portugal en el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, en los dos últimos encuentros fue suplente.
En total, el ‘Comandante’ disputó 290 minutos en cinco encuentros, en los que anotó un gol y no brindó ninguna asistencia.