A través de sus redes sociales, el club arequipeño anunció esta tarde la contratación de dos jugadores para afrontar el torneo Apertura 2023 y la Copa Libertadores.
Se trata del juvenil Sebastián Cavero, de 20 años de edad, quien juega de lateral izquierdo o extremo y es seleccionado sub-20 de Perú. Asimismo, cuenta con dos goles internacionales y su último club fue el Atlético Grau de Piura.
Una vez conocido este refuerzo, los comentarios en la cuenta oficial del club FBC Melgar se llenaron de optimismo. “Bien, mi Melgar, para ser más grandes cada año hay que darle paso a nuestra juventud. ¡Vamos, Dominó!”, “Bienvenido, Cavero, a rugir con la Rojinegra”, “Apostando por juveniles, me parece bien. Hagámoslos estrellas”, fueron algunos de los comentarios.
El otro refuerzo es Jhamir D’arrigo Huanca, quien también es una joven promesa de 23 años. Su último club fue el Cantolao y juega como extremo. Tiene proyección y sobre todo mucho gol.
PUEDES VER: FBC Melgar campeón de la Copa Perú Femenina 2022
En el 2022, D’arrigo jugó 29 partidos y anotó nueve goles. También tuvo tres asistencias. A este mediocampista también lo pretendía Alianza Lima, pero al final se fue al Melgar.