Cargando...
Deportes

”Es el momento de buscar un nuevo desafío”: Cristiano se pronuncia tras su salida del United

El ‘Bicho’ quedó sin equipo mientras disputa el Mundial Qatar 2022, pero mostró su afecto por el conjunto inglés.

Cristiano Ronaldo
El 'Bicho' quedó sin equipo en pleno Mundial. Foto: EFE

Manchester United anunció la salida de Cristiano Ronaldo este martes 22 de noviembre tras la polémica entrevista que brindó el portugués a Piers Morgan. El ‘Comandante’ arremetió contra el entrenador Erik Ten Hag y la directiva del conjunto inglés. “Manchester United trató de sacarme a la fuerza. No solo fue el entrenador, sino también quienes están alrededor del club. Me sentí traicionado”, expresó.

United anuncia salida de Cristiano

A través de un comunicado, los diablos rojos dieron dar a conocer que el delantero de 37 años no seguiría en el equipo: “Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United por mutuo acuerdo, con acuerdo inmediato”.

‘CR7′ se pronuncia

“Tras las conversaciones con el Manchester United, hemos acordado rescindir nuestro contrato. Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Se siente como el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo lo mejor al Manchester United”, dijo en declaraciones recogidas por Fabrizio Romano.

Polémicas declaraciones de Ronaldo

“Manchester United trató de sacarme a la fuerza. No solo el entrenador, sino también los demás muchachos que están alrededor del club. Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no solo este año, sino también la temporada pasada”, inició.

Sobre Erik Ten Hag, quien suspendió a Ronaldo el mes pasado por negarse a entrar como suplente de última hora contra el Tottenham, el futbolista indicó que no guarda una buena relación con el DT. “No lo respeto porque él no muestra respeto por mí. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto”.

Finalmente, se refirió Ralf Rangnick, quien realiza el trabajo deportivo en los diablos rojos. “Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el jefe de Manchester United? Ni siquiera había oído hablar de él”, afirmó.

Lo más visto

Kiara Montes se defiende tras críticas a Perú por eliminación de la Copa Sudamericana: "Somos las que decimos sí a las convocatorias"

LEER MÁS

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026

LEER MÁS

Vozinha, la gran revelación del Mundial 2026, está a un paso de jugar por un histórico club campeón de América

LEER MÁS

¿Qué fue de Manuel Burga, exdirigente de la FPF vinculado en el mayor escándalo de corrupción de la FIFA?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026