Cargando...
Deportes

¡Lo quiere sí o sí! Tiago pidió a Cristal que fiche a delantero que salió goleador en Brasil

El flamante técnico de Sporting Cristal, Tiago Nunes, empieza a idear su equipo y quiere asegurar de una vez a su goleador, quien vendría del fútbol brasileño.

Tiago Nunes apunta por un delantero brasileño
Tiago Nunes apunta por un delantero brasileño. Foto: composición LR/Serie B

El último jueves 17 de noviembre, Sporting Cristal presentó como su nuevo técnico a Tiago Nunes para afrontar la Liga 1 y la fase previa de la Copa Libertadores 2023. El estratega brasileño fue campeón de la Copa Sudamericana con Athlético Paranaense en el 2018, y pasó por el Gremio, Ceará y Corinthians en el fútbol brasileño.

La directiva celeste apostó por Nunes para darle un salto de calidad al equipo, pero este tiene que ir acompañado de buenos refuerzos para ir en busca del título nacional y esto lo tiene muy en claro el DT. Tiago quiere asegurar al delantero de una vez, un puesto que le ha costado a los rimenses desde la partida de Emanuel Herrera.

En ese sentido, según el medio Líbero, el nuevo estratega del conjunto del Rímac ya ha conversado con la directiva y le ha pedido que hagan los máximos esfuerzos para contratar a un delantero brasileño, quien fue el máximo goleador en la Serie B en la temporada que acaba de finalizar.

¿De quién se trata? El atacante de 24 años Gabriel Poveda jugó en Sampaio Correa, disputó 37 encuentros (33 como titular), anotó 19 goles y dio dos asistencias. Sus grandes números y los movimientos en ataque que posee despertaron el interés de Tiago Nunes. Sin embargo, su fichaje será muy difícil de lograrlo, ya que el Internacional de Porto Alegre lo tiene en carpeta.

El valor actual de Gabriel Proveda es de 800.000 euros, es la cifra más alta que ha conseguido en su carrera profesional.

Sporting Cristal

  • Altas: Tiago Nunes (DT)
  • Bajas: Horacio Calcaterra, Aryan Romaní, Jhon Marchán, Christopher Olivares, José Inga, Omar Merlo
  • Renovaciones: Alejandro Duarte.
Lo más visto

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas