Cargando...
Deportes

Claudio Bravo se niega a ver el Mundial por TV: Prefiero el cine y la bicicleta

El portero de la selección chilena indicó que estará de vacaciones y que no le prestará atención a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Claudio Bravo es el capitán de la selección chilena. Foto: composición/EFE
Claudio Bravo es el capitán de la selección chilena. Foto: composición/EFE

La selección chilena no pudo clasificar al Mundial Qatar 2022 luego de una irregular campaña en las Eliminatorias Sudamericanas. Ante ello, Claudio Bravo, arquero de la Roja, declaró para la prensa de su país y señaló que no verá la próxima Copa del Mundo.

“Tengo vacaciones y no pretendo sentarme en una tele a ver fútbol. Te digo la verdad, no soy mucho de llegar a la casa a ver fútbol. Si me das a elegir entre el cine y el fútbol, prefiero irme al cine, o si me das a elegir entre el fútbol o la bicicleta, prefiero la bicicleta”, manifestó.

Además, el guardameta indicó que el conjunto sureño ya superó la eliminación de la cita mundialista y que están enfocados en hacer un buen papel en el siguiente proceso clasificatorio.

“Sí, hay nostalgia, pero qué vas a hacer. Ya fue. Ya tuvimos la posibilidad. Dimos vuelta a la hoja hace rato. Hay que construir esto y tener un objetivo claro que es la próxima Copa del Mundo. Ya llegarán los resultados”, sostuvo.

Chile cayó ante Polonia en amistoso

La selección chilena continúa preparándose para lo que será las eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Por ello, los mapochinos enfrentaron a Polonia en un amistoso internacional.

El equipo sureño cayó 1-0 ante los europeos con un gol de Krzysztof Piatek. Los dirigidos enfrentarán a Eslovenia este domingo 20 de noviembre a las 7.30 a. m. (hora peruana) en su último cotejo del 2022.

Lo más visto

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Jean Ferrari señala qué desencadenó su iracunda respuesta a Ricardo Gareca: "Eso sí me calentó"

LEER MÁS

Hernán Barcos minimiza cruce entre FC Cajamarca vs Universitario por la Liga 1: “Un partido más como cualquier otro”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Policía antidrogas en alerta por tentáculos de “El Mencho” en el Perú

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Deportes

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8