Cargando...
Deportes

Universitario estaría cerca de fichar a figura de Sport Boys que fue ligada a Alianza

El cuadro crema tendría en la mira a un futbolista joven para reforzar su plantel de cara a la Liga 1 y la Copa Sudamericana del próximo año.

Universitario busca reforzarse para el 2023. Foto: GLR
Universitario busca reforzarse para el 2023. Foto: GLR

Universitario Deportes quedó en el sexto lugar de la tabla acumulada de la Liga 1 Betsson y clasificó a la Copa Sudamericana del 2023. Ante ello, la directiva del cuadro crema viene trabajando para concretar a la llegada de algunos futbolistas para reforzar su plantel.

Uno de ellos sería José Bolívar, quien jugó en Sport Boys esta temporada. Según publicó el diario Líbero, el club de Ate tendría negociaciones avanzadas con el lateral izquierdo.

De acuerdo a dicho medio, el futbolista de 22 años sería del agrado del técnico Carlos Companugcci para pelear por el puesto con Nelson Cabanillas.

Anteriormente, la prensa nacional dio a conocer que el defensor nacional era seguido por Alianza Lima y equipos de la MLS.

Los números de José Bolívar en Sport Boys

En la temporada 2022, José Bolívar disputó 2.873 minutos en 33 encuentros con la camiseta de Sport Boys en la Liga 1 Betsson. En total, el defensor realizó una asistencia de gol y recibió seis tarjetas amarillas.

El lateral izquierdo jugó antes en la Universidad San Martín, escuadra en la que se formó y debutó en primera división. Actualmente, su carta pase está cotizada en 475.000 euros, según el portal especializado Transfermarkt.

Universitario anunció salida de algunos jugadores

A través de las redes sociales, el cuadro crema anunció la salida de Nelinho Quina, Federico Alonso, Gerson Barreto y Alberto Quintero para la próxima temporada.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"