FBC Melgar se prepara para disputar la final de la Liga 1 Betsson 2022 contra Alianza Lima. Previo a este importante duelo, se pudo conocer que uno de sus jugadores se marcharía a final de la temporada. Se trata de Kevin Quevedo, quien jugaría en uno de los tres clubes grandes del fútbol peruano.
Según el periodista de Líbero Marcello Merizalde, el atacante nacional tendría negociaciones avanzadas para convertirse en el próximo refuerzo de Sporting Cristal en el 2023.
“Acuerdo de palabra entre Kevin Quevedo y Sporting Cristal para su llegada a La Florida la próxima temporada”, escribió el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.
PUEDES VER: Alianza Lima protestó contra el arbitraje de Michael Espinoza: “Perjudicó a nuestro equipo”
Durante la temporada 2022, Kevin Quevedo alternó con regularidad en FBC Melgar. Sin embargo, no ha sido considerado por el técnico Pablo Lavallén en las semifinales ni en la final de ida.
En total, el extremo nacional disputó 1.495 minutos en 37 encuentros con la camiseta rojinegra entre la Liga 1 y la Copa Sudamericana. Además, el futbolista de 25 años anotó cuatro goles y brindó cinco asistencias en esta campaña.
Kevin Quevedo se formó en las divisiones menores de Universitario de Deportes. En el 2017, pasó a Alianza Lima, club con el que salió campeón nacional en esa temporada.
Posteriormente, fichó por el Goias de la Primera División de Brasil, en el que no tuvo mucha continuidad. En el 2021, retornó al fútbol peruano para defender la camiseta de FBC Melgar.