
La primera semifinal de Melgar vs. Sporting Cristal dejó como ganadora a la escuadra arequipeña por una diferencia de dos goles. Los dirigidos por Pablo Lavallén salieron decididos a llevarse el encuentro y mostraron su mejor performance. Todo lo contrario sucedió con los rimenses, que lucieron muy diferentes a lo que han evidenciado en el año.
El primer tanto de los arequipeños llegó de tiro de esquina. Luis Iberico le ganó la posición de forma polémica a Horacio Calcaterra y conectó de cabeza para anotar el 1-0. En el segundo tanto también estuvieron involucrados ambos jugadores. El mediocampista celeste perdió el esférico en salida y los mistianos aprovecharon para vacunar. Iberico anotó su doblete y Calcaterra estalló de furia por la pasividad de Madrid y Duarte para evitar el gol.
En ese sentido, en el programa deportivo “A presión”, Leao Butrón se mostró indignado por el reclamo de Calca y expresó su molestia. “Yo quería ver a quién reclamaba Horacio Calcaterra, porque él la pierde. Lo único que yo creo es que fue a Madrid o a Duarte por no salir a hacer lo que tú dices (defender la pelota a muerte). Eso es lo único que entiendo. Ahora, si yo hubiese sido el arquero y me grita Calcaterra, yo voy y le meto unas cachetadas. No seas abusivo”, puntualizó.
La escuadra celeste recibirá a los arequipeños por la semifinal de vuelta de la Liga 1 2022 este domingo 6 de noviembre. El duelo se jugará a las 3.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Nacional. El partido será transmitido por la señal de GolPerú y Movistar Play para todo el territorio peruano. Además, podrás seguir el cotejo por la web de La República Deportes.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90